T-Systems creará un nuevo centro de competencia de Google Cloud

El acuerdo estratégico al que han llegado ambas compañías busca desarrollar soluciones y servicios cloud gestionados, que ayuden a las empresas a impulsar su transformación digital.

Publicado el 06 Mar 2020

Google Cloud se une a T-Systems para impulsar la innovación en la nube

Google Cloud y T-Systems han anunciado su alianza para desarrollar soluciones y servicios gestionados para facilitar la transformación digital de las empresas a través de tecnologías cloud. Como parte de este acuerdo, T-Systems proporcionará servicios de consultoría, apoyo durante la migración y servicios cloud gestionados aprovechando las capacidades de Google Cloud.

Para ello, T-Systems creará un nuevo centro de competencia de Google Cloud, dedicado a ayudar a los clientes a evaluar sus necesidades de negocio y a construir e implementar soluciones cloud personalizadas, asesorando también al cliente para abordar el proceso de implantación. El nuevo centro de competencia contará con expertos en transformación y digitalización de negocios de T-Systems, y se centrará en desarrollar soluciones para migraciones de carga de trabajo al cloud a gran escala, modernización y actualización de aplicaciones SAP, desarrollo de nuevas soluciones de inteligencia artificial y machine learning, y análisis del ecosistema cloud.

“Nuestro objetivo conjunto es acompañar a las organizaciones en su digitalización y mejorar los procesos de negocio en cloud”, ha afirmado Adel Al-Saleh, CEO de T-Systems. “Esta asociación es fundamental para nuestra estrategia y genera un alto valor añadido para nuestros clientes, con servicios cloud gestionados”.

“Estamos encantados de asociarnos con T-Systems para ofrecer soluciones y servicios cloud innovadores”, ha comentado por su parte Thomas Kurian, CEO de Google Cloud. “La experiencia de T-Systems en la gestión de entornos IT empresariales, y su experiencia en la digitalización de empresas y modelos de negocio, es un activo para los clientes que implementen soluciones con nosotros sus soluciones cloud”.

Para empezar, este centro de competencia se proveerá soluciones cloud para industrias clave como la industria manufacturera, la automotriz, la logística y el sector público.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados