EQM te ofrece la solución centralizada de fabricación y operaciones para tu empresa

Propone a las empresas implementar Dynamics 365 Supply Chain Management, una herramienta de Microsoft basada en la inteligencia artificial y en la conexión de los procesos productivos.

Publicado el 25 Mar 2020

17235_81

Enterprise Quality Management (EQM), compañía experta en consultoría de negocios localizando puntos de optimización y mejoras en los procesos empresariales. Cuenta con una amplia experiencia que le ha permitido detectar uno de los principales puntos a perfeccionar en la industria de la fabricación: la gestión de procesos de producción de los diferentes productos de las compañías y la gestión de los recursos de los que disponen. Para ello EQM propone a las empresas implementar Dynamics 365 Supply Chain Management, una herramienta de Microsoft basada en la inteligencia artificial y en la conexión de los procesos productivos, que facilita y centraliza en un mismo programa el control de todas las áreas de manufactura y stock.

Dynamics 365 Supply Chain Management es una solución ERP en la nube, orientada a empresas de fabricación perteneciente al ecosistema de aplicaciones de negocio de Microsoft

Dynamics 365 Supply Chain Management es una solución ERP en la nube, orientada a empresas de fabricación perteneciente al ecosistema de aplicaciones de negocio de Microsoft. Esta herramienta 360º ofrece la posibilidad de tener una visión global de todos los procesos, permitiendo optimizar la cadena de producción y tener un control total de las materias primas que sean necesarias, así como la optimización del uso del espacio, desde las salas de stock hasta los centros de distribución.

Supply Chain Management permite entre sus principales funciones, no perder oportunidades de venta y evitar roturas de stock conociendo en todo momento qué productos reponer, plazos de entrega y monitorización de cada movimiento de los artículos:

  • Crear una fábrica conectada: gestionando los procesos y las operaciones de forma inteligente con IoT, IA, machine learning y realidad mixta para optimizar las personas, los procesos y el equipamiento.
  • Tomar decisiones proactivas: Visión en tiempo real de toda la producción y el stock. Permitiendo gestionar proactivamente las operaciones de planta y la maquinaria para mejorar el tiempo de actividad, el rendimiento y la calidad.
  • Simplificar la gestión de recursos: en cualquier área de trabajo con esta solución inteligente que le ayuda a controlar y administrar los recursos, desde el personal hasta los equipos y las herramientas.
  • Crear un modo de fabricación mixto: Permite todas las estrategias, como fabricar contra stock, fabricar contra pedido, configurar contra pedido y diseñar contra pedido.
  • Planificar en tiempo real: Se reduce el plazo de nuevas demandas y el suministro para éstas con la versión de stock, optimizando la planificación de los recursos así como información en tiempo real del estado de los almacenes.
  • Automatizar y gestionar los almacenes: Optimización del uso del espacio, desde las salas de stock hasta los centros de distribución. Permite gestionar de forma eficaz los materiales y los productos terminados con directrices configurables basadas en machine learning.

EQM pone a tu disposición toda la información referente a Microsoft Dynamics 365 Supply Chain Management, su amplia trayectoria como partner Gold de Microsoft les cualifica para implementar esta y otras soluciones como Dynamics 365 Finance, dando soporte y formación para tu empresa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2