NTT crea una división de Cloud Communications

Anteriormente conocida como Arkadin, trabaja en estrecha colaboración con su filial Applicable Limited y ofrecerá soluciones de comunicaciones en la nube de extremo a extremo.

Publicado el 23 Mar 2020

Mark Alexander, CEO de la división Cloud Communications de NTT.

NTT lanza su nueva división de Cloud Communications. Anteriormente conocida como Arkadin, fue elegido como Partner de Comunicaciones Inteligentes de Microsoft en 2019. Ofrece un servicio de extremo a extremo de soluciones en la nube y sigue trabajando en colaboración con su filial, Applicable Limited, proveedor de servicios de comunicaciones unificadas en la nube y servicios de voz para empresas con oficinas en Bristol (Reino Unido), Brisbane (Australia) y Houston (Estados Unidos).

Bajo el liderazgo de Mark Alexander, Fiona Lodge y Jean Turgeon colaborarán estrechamente con los actuales equipos regionales y de comercialización para impulsar la evolución estratégica de las soluciones de comunicaciones en la nube ofrecidas por NTT.

“Estamos encantados de que Fiona y Jean se incorporen al equipo de Cloud Communications”, asegura Mark Alexander, CEO de la división Cloud Communications de NTT (en la foto). “Ambos aportan un importante conjunto de habilidades, conocimientos y experiencia que ayudarán a que la división pueda continuar proporcionando las mejores soluciones, asociaciones, evaluaciones y servicios de consultoría a los clientes que han emprendido un viaje de transformación digital para conseguir un lugar de trabajo inteligente. Se unen a nuestro equipo global altamente cualificado, con el que trabajarán estrechamente para ayudar a cambiar la forma en que las empresas modernas se comunican y colaboran en todo el mundo”.

En calidad de directora de Producto y Estrategia, Fiona tiene la responsabilidad de reforzar el papel de la división NTT Cloud Communications como asesora de confianza en servicios y comunicaciones unificadas basadas en la nube. Trabaja en estrecha colaboración con una red de partners estratégicos como Microsoft y Cisco para facilitar una estrategia integral de transformación de los entornos de trabajo a los clientes de todo el mundo.

Como director de Tecnología e Información, Jean lidera la adopción de servicios, tanto interna como externa, por parte de los clientes de NTT a medida que emprenden sus viajes de transformación empresarial. Aporta años de experiencia en la alineación de los objetivos comerciales, la ejecución digital y la adopción de la nube, además de garantizar que se cumplan los estándares de SLA, seguridad y cumplimiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4