Cohesity y Azure redefinen la gestión de datos en la nube

Un binomio perfecto para tener el control de los datos corporativos en la nube híbrida.

Publicado el 29 Abr 2020

86289_38

En los datacenter, hay múltiples silos para backup de software, destino de backup, almacenamiento de objetos y entornos de prueba/desarrollo (test/dev). Estos silos son complejos de manejar, ineficientes y no escalan al ritmo del crecimiento de los datos.

Juntos, Microsoft Azure y Cohesity ofrecen una solución conjunta para retomar el control de tus datos en una nube híbrida. En el datacenter, Cohesity ofrece una plataforma webscale que consolida toda la infraestructura de datos y aplicaciones en una solución unificada y eficiente.

Cohesity envía los datos a Microsoft Azure para aprovechar la escalabilidad y la rentabilidad de la nube Azure. Esta solución conjunta, permite al cliente usar Azure para proteger datos, archivar a largo plazo, disponer de entornos de prueba/desarrollo y realizar la recuperación de desastres.

Como ha señalado Peter Ostasher, manager IT de Denham Capital: “Con Cohesity Cloud Edition podemos mover nuestras máquinas virtuales de backup a la plataforma Microsoft Azure de una manera fácil y transparente. Esto nos permite utilizar los servicios de nube Azure para ejecutar nuestras aplicaciones a medida que nuestro negocio crece y evoluciona”.

Para más información acceda a este whitpaper: Cohesity y Microsoft Azure, Gestión de datos redefinida para la nube

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados