VMware aborda la segunda generación de VMware Cloud on Dell EMC

El objetivo de la iniciativa es respaldar la modernización de las infraestructuras y las iniciativas de continuidad de negocio.

Publicado el 25 May 2020

41314_61

VMware ya tiene disponible la segunda generación de VMware Cloud on Dell EMC, un servicio de cloud computing que, como apunta la compañía, “combina la simplicidad y agilidad de la nube pública con la seguridad y el control de una infraestructura local de nivel empresarial“. Desarrollado juntamente con Dell Technologies, este servicio de VMware ofrece “una infraestructura simple, más segura y escalable como servicio para los centros de datos y el perímetro de los clientes“.

Los equipos de TI de hoy en día están bajo constante presión para ofrecer las ventajas de un modelo operativo cloud, es decir, velocidad y agilidad, sin descuidar las garantías de seguridad y cumplimiento de normativas“, afirma Fidelma Russo, vicepresidente sénior y director general de VMware Cloud on Dell EMC. “VMware Cloud on Dell EMC permite a los equipos de TI transformar aún más la operación, administración y protección de su infraestructura en las instalaciones a un modelo cloud“, añade.

Capacidades de protección de datos

VMware Cloud on Dell EMC cuenta con capacidades de computación, almacenamiento y redes de alto rendimiento impulsadas por VMware vSphere, VMware vSAN y VMware NSX que se ejecutan en Dell EMC VxRail. El servicio está diseñado para ayudar a las organizaciones de TI a reducir la complejidad operativa y acelerar la innovación. VMware Cloud on Dell EMC soporta un modelo de cloud híbrida que permite brindar infraestructura como servicio a los centros de datos y a las ubicaciones de perímetro con infraestructura y operaciones consistentes. Este servicio de cloud computing proporciona a los administradores la gestión y la visibilidad de todos los sistemas en las instalaciones y está impulsado por VMware Cloud Foundation.

Nuevas capacidades

– Soporte para la continuidad de negocio a través de VDI.

– Opciones de implementación de grado empresarial.

– Protección de datos y transparencia operativa.

VMware Cloud on Dell EMC aprovecha toda la potencia el centro de datos definido por software de VMware, que soporta algunas de las aplicaciones críticas de negocio más exigentes en los centros de datos globales. VMware Cloud on Dell EMC es el núcleo de la solución de centro de datos como servicio de Dell Technologies Cloud.

Nuestros clientes esperan que la nube sea un facilitador sin fisuras a través de estos entornos. Con la segunda generación de VMware Cloud de Dell EMC, estamos ampliando esta capacidad de servicio de cloud computing a un conjunto más amplio de casos de uso, con la estrecha integración entre Dell EMC VxRail y VMware, estamos habilitando a nuestros clientes con un rendimiento aún mayor, entregado como un servicio, a través de las ubicaciones del edge, el centro de datos y las clouds públicas“, afirma Deepak Patil, vicepresidente sénior y director general de plataformas y soluciones cloud de Dell Technologies

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3