NTT Data y Microsoft, una unión para cocrear soluciones digitales

La integración de sistemas se basará en Microsoft Azure y se potenciará everis knowler, la solución de gestión del conocimiento de NTT.

Publicado el 11 Jun 2020

97005_74

NTT DATA ha anunciado junto a Microsoft una alianza estratégica multianual para cocrear soluciones digitales y buscar oportunidades estratégicas de manera conjunta. Esta alianza global une los servicios de IT de NTT DATA con los servicios de Microsoft de su plataforma cloud, juntando tecnologías de IA y un abanico de herramientas productivas destinadas a ayudar a las empresas a transformarse digitalmente.

NTT DATA proporciona servicios integrales de negocios e IT a clientes en todas las industrias, incluida la estrategia digital de consultoría y administración, así como diseño, integración, operaciones y mantenimiento de sistemas. Las tecnologías de Microsoft que permitirán la transformación digital en la nube incluyen Microsoft Azure, Microsoft 365, Microsoft Teams y Dynamics 365.

El compromiso de ayudar a las empresas a realizar su transformación digital es un hecho que se sigue materializando cada día. A través de esta colaboración estratégica con Microsoft, combinaremos la plataforma en la nube Azure de Microsoft y las tecnologías digitales con la experiencia y el conocimiento de NTT DATA en la prestación de servicios tecnológicos, brindaremos soluciones y servicios que contribuyan a acelerar la transformación digital de nuestros clientes“, explica Yo Honma, Presidente y CEO de NTT DATA.

Combinaremos la plataforma en la nube Azure de Microsoft y las tecnologías digitales con la experiencia y el conocimiento de NTT DATA en la prestación de servicios tecnológicos

A través de esta colaboración esperamos combinar la experiencia global de infraestructura y servicios de NTT DATA en todas las industrias con el poder de Microsoft Azure y nuestras herramientas de productividad. Todo ello con el objetivo de crear nuevas oportunidades y valor añadido para nuestros clientes, ayudándoles a transformar rápidamente su negocio digitalmente. Juntos continuaremos explorando nuevas oportunidades de soluciones y valor agregado para nuestros clientes”, declara Alex Simons, Vicepresidente Corporativo, Gestión del Programa de Identificación, Microsoft.

Gestión del conocimiento

Para lograr acompañar en esa digitalización a las organizaciones en esa transformación necesaria, NTT DATA potenciará everis knowler, solución de gestión del conocimiento, y la herramienta de automatización de procesos robóticos WinActor, centrándose en optimizar las operaciones comerciales y aumentar la productividad y la eficiencia. Dichas herramientas de productividad se implementarán de manera conjunta con herramientas de Microsoft, como son Microsoft 365 y Microsoft Teams, todas ellas mediante Microsoft Azure. Así, NTT DATA y Microsoft aprovecharán el área de solución que incluye el servicio de migración de Azure y los servicios administrados para sistemas de misión crítica como SAP y también respaldan la aceleración de la transformación digital en todas las industrias.

Ambas compañías promoverán la innovación en el estilo de trabajo, utilizando tecnología digital para maximizar el poder organizacional mediante la mejorara de las capacidades de los empleados a nivel mundial. En esta iniciativa, NTT DATA acelerará la transformación de los estilos de trabajo dentro de su propia organización a través de las ofertas de seguridad proporcionadas por Microsoft 365 y herramientas de colaboración como Microsoft Teams.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4