El Proyecto APEX de Dell Technologies acelera la estrategia as-a-Service

El Proyecto APEX quiere simplificar la forma en que los clientes de Dell Technologies pueden consumir las IT como servicio.

Publicado el 22 Oct 2020

El Proyecto APEX de Dell Technologies acelera la estrategia as-a-Service

Dell Technologies amplía sus capacidades como servicio con el Proyecto APEX para simplificar la forma en que los clientes y partners acceden a la tecnología de Dell bajo demanda en almacenamiento, servidores, redes, infraestructura hiperconvergente, PC y soluciones más amplias.

El Proyecto APEX unificará las estrategias como servicio y en la nube, las soluciones tecnológicas y el go-to-market de la compañía en una propuesta unificada. Las empresas podrán disfrutar de una experiencia como servicio consistente dondequiera que ejecuten cargas de trabajo, incluidas las ubicaciones locales, edge y las nubes públicas.

El Proyecto APEX unificará las estrategias como servicio y en la nube, las soluciones tecnológicas y el go-to-market de la compañía en una propuesta unificada

El Proyecto APEX aportará a nuestros clientes opciones, sencillez y una experiencia consistente en PCs e infraestructuras de IT de un partner confiable, sin parangón en la industria”, afirmó Jeff Clarke, director de operaciones y vicepresidente de Dell Technologies. “Con esta iniciativa, estamos dando un paso más en nuestra experiencia en ofrecer tecnología bajo demanda. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes la libertad de escalar los recursos de la manera que mejor les funcione, para que puedan responder rápidamente a los cambios y centrarse menos en IT y más en sus necesidades comerciales“.

Para finales de 2021, la agilidad y la adaptabilidad que aportan el consumo como Servicio impulsarán un triple aumento en la demanda de infraestructura local suministrada a través de soluciones flexibles de consumo o como Servicio”, sostiene Rick Villars, vicepresidente del grupo de investigación mundial de IDC.

Avances en la nube

La nueva Dell Technologies Cloud Console será la base del Proyecto APEX y ofrecerá una experiencia unificada con el fin de que los clientes administren su viaje a la nube y como servicio. Las empresas pueden explorar el marketplace y solicitar soluciones basadas en cloud o como servicio para abordar rápidamente sus necesidades.

Dell Technologies también presenta Storage as-a-Service (STaaS), que estará disponible en la primera mitad de 2021 y es un portfolio on-premise as-a-Service de recursos de almacenamiento escalables y elásticos que ofrecerán servicios de datos de bloques y ficheros y una amplia gama de funcionalidades enterprise-class. completamente integrado en Dell Technologies Cloud Console. STaaS está diseñado para transacciones OPEX y permite a los clientes administrar fácilmente sus recursos STaaS a través de Dell Technologies Cloud Console.

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Redacción Computing

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