Trend Micro lanza una solución de seguridad de red para la nube

La última incorporación a la plataforma Cloud One es ideal para quienes migran sus servidores a la nube.

Publicado el 13 Nov 2020

Trend Micro responde a las demandas del cliente y lanza una seguridad de red lista para la nube

Trend Micro tiene ya disponible en todo el mundo su solución de seguridad de red nativa en cloud, Trend Micro Cloud One – Network Security. Esta última incorporación a su plataforma de seguridad integral en la nube se plantea para ofrecer una protección más sencilla y completa de las nubes privadas virtuales a escala para dar soporte a los requisitos de cumplimiento normativo, sin interrupciones en las aplicaciones o el tráfico.

De acuerdo a la compañía, “muchas organizaciones que dan sus primeros pasos en la nube necesitan una seguridad de red eficaz por motivos de negocio, de gobernanza y de cumplimiento, pero las soluciones existentes no les sirven de mucho quedándose limitadas en el servicio que ofrecen”. También afirma que “estas pueden ser difíciles de desplegar, presentan velocidades de inspección lentas y suelen estar plagadas de ineficiencias”: tal vez requieran múltiples dispositivos, balanceadores de carga e instancias para inspeccionar el tráfico de entrada y salida.

Trend Micro Cloud One – Network Security diseñada a medida para estos entornos, y cuenta con la experiencia de Trend Micro en seguridad en la nube para sus clientes globales de Microsoft Azure, Google Cloud y AWS, así como de TippingPoint en seguridad de red.

Según Gartner, “Las organizaciones migrarán a un nuevo modelo en el que consolidarán múltiples servicios de seguridad de red en la nube con un solo proveedor para reducir la complejidad“. Esto sigue siendo cierto a medida que las organizaciones se mueven hacia modelos de cloud híbridos con necesidades de seguridad variadas.

Trend Micro Cloud One ofrece un enfoque simplificado de la seguridad en la nube híbrida con visibilidad al ofrecer varias herramientas de seguridad bajo una única plataforma para proporcionar visibilidad a través de toda la infraestructura cloud de una organización.

Sabemos que muchas soluciones de seguridad de red no están diseñadas para la nube: suponen quebraderos de cabeza o son imposibles de implementar, interrumpen los procesos de negocio clave y pueden dejar a las organizaciones expuestas a amenazas“, afirma Wendy Moore, vicepresidenta de marketing de producto de Trend Micro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4