Enimbos, galardonado por AWS como APN Consulting Partner of the Year 2020

El Premio ‘APN Consulting Partner of the Year’ reconoce al partner que ha obtenido resultados consistentes durante todo el periodo, desarrollando y creciendo su negocio con AWS a lo largo de 2020.

Publicado el 16 Nov 2020

Enimbos, galardonado por AWS como APN Consulting Partner of the Year 2020

Enimbos ha sido nombrada como APN Consulting Partner 2020 en los Partner Awards de Amazon Web Services (AWS). Este reconocimiento lo alcanza gracias al enorme dinamismo que ha demostrado durante este 2020 en su estrecha colaboración con AWS.

Han sido determinantes para conseguir este galardón factores como ser el partner con mayor número de oportunidades de negocio abiertas en AWS, habiendo sido exitosas el 70% de las mismas, y la obtención de tres nuevas competencias: Migration, Microsoft Workloads y DevOps Competency. Otro factor ha sido la participación de Enimbos en algunos de los programas más innovadores que está lanzando AWS, como son Managed Services, Immersion Day y Well Architected Program. A todos estos motivos, se suma el haber obtenido a finales de mayo el máximo reconocimiento que otorga AWS en su colaboración: APN Premier Consulting Partner. Este reconocimiento diferencia a Enimbos como partner APN y demuestra su gran experiencia y éxito en el proceso de ayudar a los clientes a diseñar, construir, migrar y gestionar sus cargas de trabajo en AWS.

Para Enimbos es un gran triunfo haber sido galardonados como Consulting Partner del año por AWS, demostrando nuestro posicionamiento como cloud player de referencia en España y Portugal”, afirma Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos. “Haber completado todos y cada uno de los rigurosos procesos que certifican nuestra experiencia en AWS, incluyendo el extenso trabajo de acreditación y certificación, demuestra que nuestro equipo está especializado en ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos tecnológicos aprovechando la agilidad, la amplitud de servicios y el ritmo de innovación de AWS. Estamos muy orgullosos de lo conseguido hasta el momento, y por supuesto estamos enormemente agradecidos tanto al equipo de AWS como a los clientes que durante este tiempo nos han dado su confianza”.

Transición al cloud

Enimbos nace en 2016 con el foco puesto en ayudar a pequeñas y grandes empresas a llevar a cabo su transición al cloud, basando su cartera de servicios en las principales necesidades que demanda el mercado cloud: Transformación del centro de datos, optimización de los entornos cloud, la administración de entornos cloud 24/7 basada en modelos agile, y soluciones de consultoría cloud centradas en el ámbito de la seguridad de plataformas y el análisis de grandes volúmenes de datos.

Además, Enimbos ha desarrollado internamente Skytuneup, una plataforma SaaS para la gestión óptima de la nube que permite a cualquier cliente administrar, optimizar y automatizar sus entornos cloud de forma sencilla e inmediata gracias a tecnología de Inteligencia Artificial (IA). Con Skytuneup el cliente puede optimizar al máximo los costes de su entorno AWS ya que esta plataforma SaaS permite gestionar los recursos cloud de AWS en una única consola facilitando la administración y la operación de estos, reduciendo el coste asociado a través de la automatización y las instancias Spot, y permitiendo una adopción fácil de un entorno cloud AWS.

Con poco más de cuatro años de actividad, Enimbos ha apostado siempre por la formación de su equipo, consiguiendo ser una de las empresas cloud con mayor número de certificaciones en Amazon Web Services (más de 130 certificaciones). Estas iniciativas, junto con los retos obtenidos de la mano de AWS, han hecho realidad este reconocimiento para continuar con su principal objetivo: conseguir la confianza de grandes compañías para acompañarlas en su ‘journey to cloud’.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3