El viaje a la nube de 2ª Generación

Las arquitecturas cloud están evolucionando, poniendo el foco en aspectos críticos como los patrones de arquitectura, seguridad, interoperabilidad, eficiencia y rendimiento, dando lugar a lo que se conoce como Cloud de 2ª Generación.

Publicado el 01 Feb 2021

53877_21

Oracle ha puesto en marcha su Cloud Winter Camp, un viaje de formación exclusivo a esta nueva Cloud de posibilidades infinitas, a través de un programa formado por ocho sesiones técnicas gratuitas. El objetivo es aprender, actualizar conocimientos, reconectar y validar habilidades y conocimientos en la nube, y esta formación está dirigida tanto a los no iniciados en la materia como a los usuarios avanzados para ayudarles a convertirse en personas clave dentro de sus organizaciones.

Cada sesión de Cloud Winter Camp es independiente y vendrá de la mano de un gran experto. Así que se puede realizar todo el ciclo formativo de ocho sesiones o formarse solo en aquellas áreas que realmente se necesiten. El programa, virtual e intensivo, está preparado para aportar nuevo contenido teórico, laboratorios y demos interactivas, casos reales y ejercicios prácticos. Además, Cloud Winter Camp ofrece la posibilidad de probar gratis Oracle Cloud y programar demos individuales para cada inscrito en las formaciones.

La inscripción gratuita debe realizarse aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4