Devoteam se consolida en Google Cloud con la compra de Nubalia

La española Nubalia, que es partner Premier de Google Cloud, cuenta con más de 50 empleados que atienden a más de 450 clientes a nivel internacional

Publicado el 02 Mar 2021

La consultora tecnológica Devoteam, de matriz francesa, ha anunciado la adquisición de la firma española Nubalia, especialista en el ámbito de Google Cloud. Con esta adquisición, Devoteam, que ya era partner Premier de Google Cloud, amplía sus capacidades en las tecnologías en la nube pública. “Queremos ser, también en Iberia, el principal socio de Google, tanto a nivel de negocio como en la aportación de valor a nuestros clientes. Esta integración supone un paso fundamental en dicha dirección”, comenta Tomás López, CEO de Devoteam España.

En la misma línea, Miguel Planas, fundador de Nubalia, dice que “la entrada de Devoteam se produce con el objetivo de consolidar el posicionamiento de Nubalia como proveedor de referencia de cloud en Europa, compitiendo con los grandes players en un mercado que se está concentrando a pasos agigantados.”

El grupo Devoteam cuenta con más 2.300 clientes de Google Cloud en EMEA y ha logrado siete especializaciones en la nube pública de Google, que van desde infrastructura a servicios de localización, pasando por machine learning y desarrollo de aplicaciones. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Nubalia para unirse al grupo Devoteam. Su experiencia y posición de liderazgo en España y Portugal refuerzan significativamente nuestra experiencia en Google Cloud en Iberia. Para los clientes de EMEA, esta es una gran noticia y un testimonio de nuestro continuo compromiso de proporcionar la mejor y más completa oferta de Google Cloud en el mercado”, comenta Valon Rexhepi, director de Devoteam Google Cloud EMEA

A través de sus oficinas de Madrid, Barcelona, Granada, Lisboa y Ciudad del Cabo, Nubalia da servicio a más de 450 clientes en Europa, Latinoamérica y África.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados