Talkdesk entra en la próxima década impulsado por la innovación y la ampliación de la presencia internacional

El cambio de marca del líder de los centros de contacto en la nube refleja la expansión global, el reconocimiento del sector y la innovación de productos en los últimos dos años.

Publicado el 29 Abr 2021

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Talkdesk, el líder mundial en experiencia del cliente para empresas obsesionadas con el cliente, se ha embarcado hoy en la siguiente fase de crecimiento después de dos años de impulso significativo en la ejecución de su audaz visión de proporcionar una mejor manera para que las organizaciones liberen la promesa y el potencial de un gran servicio al cliente. Para marcar esta nueva etapa en su maduración corporativa, Talkdesk ha presentado un nuevo logotipo y eslogan: Experience. A better way. – que refleja el compromiso de la empresa de estar a la vanguardia de la innovación en la experiencia del cliente (CX) y su enfoque en el empoderamiento de los clientes para construir la confianza y la lealtad a la marca a través de interacciones personalizadas.

El nuevo logotipo de Talkdesk refleja su compromiso de ayudar a las empresas a conectar cada momento de interacción con los clientes para que sean personalizados, productivos y rentables. La nueva y audaz identidad corporativa incluye una paleta de colores púrpura fresca y elementos de marca actualizados, con representaciones visuales e ilustraciones inclusivas y diversas que reflejan la importancia de la conexión humana. La empresa también ha relanzado su sitio web en cinco nuevos idiomas: alemán, español, francés, portugués y brasileño, y ha presentado una nueva y potente campaña publicitaria internacional.

La introducción de nuevos los productos: Talkdesk Workspace y Talkdesk Builder, refuerza la reputación de la empresa en el mercado de los centros de contacto en la nube

“Hoy se trata de volver a contar la historia de Talkdesk de una manera que rinde homenaje a nuestro legado, abraza nuestro compromiso con la diversidad y la retribución, y conecta profundamente nuestro camino hacia adelante con los miles de clientes y empleados de Talkdesk que hicieron posible lo que está por venir”, dijo Kathie Johnson, chief marketing officer de Talkdesk. “Cada elemento de lo que somos representa la importancia de la conexión que ayudamos a las empresas a hacer con sus clientes, porque cada momento importa”.

Talkdesk también ha presentado hoy la disponibilidad de dos adiciones a Talkdesk CX Cloud diseñadas para impulsar a la compañía en su nueva fase de crecimiento: Talkdesk Workspace, una interfaz de usuario personalizable, y Talkdesk Builder, un conjunto de herramientas para la personalización ilimitada y acelerada del centro de contacto a través de espacios de trabajo, enrutamiento, informes e integraciones. Desde su creación, la rápida innovación ha sido un sello distintivo de Talkdesk, aplaudido tanto por los clientes como por los líderes del sector, y valorado por los clientes empresariales de todo el mundo.

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Redacción

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