El programa Oracle Support Rewards ayuda a reducir los costes de soporte de licencias de software en cloud

Los clientes pueden reducir su factura de soporte de licencias de tecnología Oracle hasta en 33 centavos por cada dólar gastado en Oracle Cloud Infrastructure.

Publicado el 25 Jun 2021

64900_20

Oracle lanza un nuevo programa, Oracle Support Rewards, que ayuda a las empresas a acelerar su migración a la nube a la vez que reduce sus costes de soporte de licencias de software. Ahora las empresas que adquieran nuevos compromisos de compra de servicios Oracle Cloud Infrastructure (OCI) pueden reducir, o incluso eliminar, su gasto de soporte de licencias on premise mediante “recompensas”.

Con esta nueva iniciativa, todos aquellos clientes de soporte de licencias Oracle acumularán al menos 25 centavos de dólar en Support Rewards por cada dólar de Universal Credits de Oracle Cloud Infrastructure que adquieran y consuman. Las empresas con Unlimited License Agreements (ULA) de Oracle acumularán aún más, un 33% del consumo cloud que contraten. Esto supone que, si el gasto en soporte de licencias en tecnología Oracle de una empresa es, por ejemplo, 500.000 dólares, ese cliente podría eliminar ese coste y cubrirlo por completo con Support Rewards migrando 1,5 millones de dólares de cargas de trabajo a OCI.

Muchos clientes podrán obtener el reembolso del 100% de sus costes de soporte de licencias migrando al cloud varias cargas de trabajo adicionales

En el contexto actual, tanto los CIO como los departamentos de TI de las empresas están cada vez más presionados para impulsar la innovación, en muchos casos sin disponer de nuevas partidas presupuestarias. El programa Oracle Support Rewards crea más valor para los actuales clientes de tecnología de Oracle, haciendo que la adopción de Oracle Cloud Infrastructure sea más rentable. Al igual que las millas de viajero frecuente en las compañías aéreas, las support rewards de un cliente se añaden automáticamente a su consola OCI cada mes, y las recompensas pueden canjearse en cualquier momento.

Oracle Support Rewards se une a los programas Oracle Universal Credits, Oracle Bring Your Own License, Oracle Customer to Cloud y el reciente Oracle Cloud Lift, todos ellos destinados a acelerar las transformaciones digitales de las empresas.

Clientes y partners como Allegis Group, Cognizant yExperian ya están utilizando el nuevo programa. Y en el caso de los partners, sobre todo los proveedores de servicios en la nube, pueden trasladar el ahorro de Oracle Support Rewards a sus clientes de OCI.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3