Google Cloud se une al programa ‘RISE with SAP’

El objetivo del acuerdo es ampliar la disponibilidad de servicios SAP en Google Cloud.

Publicado el 23 Ago 2021

Google Cloud se une al programa RISE with SAP

Google Cloud y SAP han sellado una alianza estratégica para promover la migración a la nube de los sistemas empresariales críticos de las organizaciones, para lo cual utilizarán las capacidades de Google Cloud en inteligencia artificial (IA) y machine learning (ML).

En virtud del acuerdo, Google Cloud será un partner estratégico para la oferta ‘RISE with SAP’. Ambas compañías se alían para acelerar la migración de los clientes y los procesos de negocio a la nube. Además, los clientes pueden beneficiarse de la disponibilidad global de múltiples servicios y productos de SAP sobre la infraestructura cloud y la red de alta velocidad de Google Cloud, entre ellos las soluciones SAP Analytics Cloud y SAP Data Warehouse Cloud, que forman parte de SAP Business Technology Platform (BTP).

Ambas compañías se alían para acelerar la migración de los clientes y los procesos de negocio a la nube

Google Cloud y SAP comparten el compromiso de apoyar el éxito y el crecimiento de los clientes. Estamos encantados de asociarnos con SAP para acelerar la transformación digital de las empresas con SAP sobre Google Cloud y con la nueva generación de capacidades en la nube“, ha afirmado Rob Enslin, presidente de Google Cloud. “A través del soporte a ‘RISE with SAP’ y de las profundas integraciones entre SAP y Google Cloud, esta nueva alianza permitirá a los clientes llevar sin problemas sus sistemas y aplicaciones empresariales más críticos a un entorno preparado para el futuro, seguro y de baja latencia, y ejecutarlos de forma sostenible, en la nube más limpia del sector“.

RISE with SAP ha sido adoptado de manera entusiasta por los clientes que quieren acelerar su viaje para convertirse en una empresa inteligente. Ahora estamos ampliando nuestra alianza con Google Cloud para impulsar el éxito de los clientes“, ha afirmado Thomas Saueressig, miembro del Consejo de Administración responsable del área de Ingeniería de Producto. “Ofrecer la integración entre las soluciones de SAP y la infraestructura de Google Cloud y las capacidades en inteligencia artificial, machine learning y analítica proporciona a los clientes tanto la capacidad de elección que desean, como la innovadora oferta que buscan para transformar sus negocios en la nube“.

Ambas compañías han impulsado a lo largo de 2021 la adopción conjunta de su oferta, por lo que cuentan con clientes mutuos como Energizer, MSC Industrial, entre otros, que han seleccionado ‘RISE with SAP’ sobre Google Cloud.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3