Azure Operator Distributed Services, la nube híbrida de Microsoft para las telco

Su objetivo es facilitar a los operadores la creación de nuevos servicios para monetizar sus redes, así como un análisis de su infraestructura y sus clientes para una toma de decisiones proactiva que genere valor.

Publicado el 01 Mar 2022

15619_56

Microsoft ha presentado, en el contexto de MWC 2022, Azure Operator Distributed Services, su plataforma de nube híbrida de nueva generación para impulsar el negocio del sector de telecomunicaciones a través del aprovechamiento del 5G, acercando la nube y el edge para permitir aplicaciones de baja latencia, con mayor alcance y menor coste.

Azure Operator Distribute Services facilita la creación de nuevos servicios para monetizar su red, al mismo tiempo que posibilita la obtención información sobre infraestructura y clientes, necesaria para facilitar la toma de decisiones, la acción crítica y la creación de valor real.

Construido desde cero y preparado para ejecutar cargas de trabajo intensivas en el uso de red y aplicaciones de misión crítica, Azure Operator Distributed Services cumple con las exigencias de seguridad, resiliencia, monitorización y rendimiento requeridas por los operadores para dar un salto en su transformación digital. Además, proporciona la oportunidad de ejecutar todas sus cargas de trabajo en una única plataforma híbrida adaptada a sus necesidades.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados