Kyndryl y Red Hat avanzan en la automatización de infraestructuras multicloud

La plataforma de automatización Red Hat Ansible es la principal solución de TI para los servicios de infraestructura de Kyndryl, lo que impulsa el rendimiento de empresarial de las organizaciones.

Publicado el 13 May 2022

Kyndryl y Red Hat avanzan en la automatización de infraestructuras multicloud

Red Hat y Kyndryl han anunciado una alianza estratégica para ayudar a los clientes a adoptar tecnologías de automatización abiertas y diferenciadoras, así como servicios gestionados, para modernizar las principales aplicaciones empresariales y la infraestructura de TI, al mismo tiempo que permiten operaciones de negocio escalables y una mayor resiliencia con capacidades de seguridad avanzadas.

Juntas, ambas compañías ofrecerán servicios integrados y soluciones basadas en la plataforma de automatización Red Hat Ansible para automatizar cargas de trabajo críticas desde el centro de datos hasta el Edge y a través de nubes públicas. Con esta colaboración, la plataforma de automatización Red Hat Ansible se convierte en la principal solución de automatización empresarial en los servicios de infraestructura de Kyndryl, con dicha compañía como principal proveedor de servicios para la plataforma. Kyndryl es actualmente uno de los mayores usuarios globales de Red Hat Ansible, ejecutando decenas de millones de automatizaciones y gestionando más de 500.000 endpoints de clientes en todo el mundo. Kyndryl planea ampliar aún más su arquitectura de automatización a través de un trabajo de ingeniería conjunto con Red Hat para extender sus capacidades de automatización de almacenamiento y redes en su equipo de servicios.

Además, Kyndryl y Red Hat establecerán un Centro de Innovación Ansible para co-crear soluciones y ayudar a los clientes a realizar la transformación de su nube híbrida mediante la automatización de las operaciones y servicios de TI desde el nivel de infraestructura hasta la nube y el edge. Esto incluirá playbooks desarrollados conjuntamente, habilitación y soporte basados en la plataforma de automatización Ansible y los servicios de infraestructura de Kyndryl.

“Al aumentar la integración de los servicios de infraestructura líderes de Kyndryl con la tecnología de nube híbrida abierta líder en el sector de Red Hat, estamos en mejores condiciones para ofrecer servicios y tecnologías que trabajan mano a mano con el objetivo de proporcionar una experiencia de cliente más fluida”, comenta Stephen Leonard, Global Alliances & Partnerships Leader de Kyndryl. “Estamos deseando trabajar con Red Hat para ayudar a los clientes a acelerar su capacidad de conseguir una verdadera agilidad empresarial a través de soluciones multicloud abiertas”, añade.

Para aumentar su apoyo en todo el portfolio de Red Hat a través de ventas, entrega e ingeniería de ventas, los profesionales de servicios de Kyndryl han logrado más de 5.000 certificaciones y acreditaciones de Red Hat hasta la fecha, con un enfoque dedicado a la automatización y los contenedores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2