Kyndryl anuncia su alianza con Oracle centrada en Cloud Services

Kyndryl ha anunciado su asociación con Oracle para ayudar a los clientes a acelerar su transformación digital ofreciendo soluciones de gestión de la nube a empresas de todo el mundo.

Publicado el 27 Jun 2022

Albert Triola director general Oracle España izda y Luis Roca presidente Kyndryl España y Portugal dcha

Kyndryl se convertirá en un socio clave para Oracle Cloud Infrastructure (OCI), ampliando su sólida experiencia de trabajo y soporte a los clientes que utilizan productos y servicios de Oracle. Con OCI, los clientes se benefician de la mejor seguridad del mercado, un alto rendimiento, precios sencillos y previsibles, y las herramientas y la experiencia necesarias para llevar las cargas de trabajo de la empresa a la nube de forma rápida y eficiente. Además, Kyndryl aprovechará su participación en Oracle PartnerNetwork (OPN) para ampliar el alcance de sus capacidades globales de prestación de servicios en la nube en toda la red.

El plan de Kyndryl es ofrecer una amplia gama de nuevos servicios que aprovechan las tecnologías de Oracle para ayudar a las empresas a modernizar y trasladar sus aplicaciones y bases de datos a la nube. Las soluciones estarán respaldadas por los servicios de consultoría e implementación de Kyndryl, que cuentan con el apoyo de miles de consultores con experiencia en todo el mundo que ayudan a los clientes a liberar el potencial de sus proyectos de transformación de TI en la nube.

Kyndryl también creará soluciones para clientes en las áreas de modernización y gobernanza de datos, innovaciones impulsadas por la IA, ciberseguridad y resiliencia, y traspaso de cargas de trabajo de misión crítica a la nube. Asimismo, Kyndryl respaldará las soluciones Oracle Cloud@Customer y Oracle Exadata con servicios de TI para ayudar a los clientes a consolidar las bases de datos, reducir los costes de gestión y mejorar el tiempo de actividad. Como distribuidor autorizado de software de Oracle, Kyndryl ofrece su experiencia en servicios de gestión y proporciona a los clientes una solución integral de llave en mano.

“Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Oracle y trabajaremos para ayudar a los clientes a modernizar las aplicaciones y las cargas de trabajo para acelerar y tener éxito en su viaje a la nube “, ha declarado Stephen Leonard, Global Alliances & Partnerships Leader de Kyndryl. “La combinación de los servicios gestionados de Kyndryl y la Oracle Cloud Infrastructure ofrece una estructura versátil y eficiente para que las empresas puedan trasladar, construir y ejecutar con confianza sus operaciones de TI de carga crítica en la nube”.

“Las empresas están sintiendo una enorme presión para modernizar sus negocios rápidamente, manteniendo la actividad de las operaciones de carga crítica”, dijo Doug Smith, Vicepresidente Senior de Alianzas Estratégicas de Oracle. “La combinación de la experiencia de Kyndryl y la Oracle Cloud Infrastructure permite a estas organizaciones alcanzar los resultados empresariales deseados a partir de las últimas innovaciones tecnológicas. A través de esta alianza, ampliaremos nuestro alcance, ayudando a más clientes de todo el mundo a trasladar cargas de trabajo críticas a la nube”.

Kyndryl cuenta con una amplia experiencia en la gestión de soluciones Oracle en diversas plataformas de nube pública y en las instalaciones de muchas grandes empresas y ofrece un enfoque holístico que abarca soluciones Oracle y cargas de trabajo que no son de Oracle para una gran base de clientes de Fortune 100 en todo el mundo, como la empresa minera Canadian Malartic. Kyndryl ayudó a Canadian Malartic a abordar y gestionar sus necesidades de servicios de Oracle, incluida la modernización segura y eficaz de su entorno de aplicaciones JD Edwards para OCI.

Para ampliar la experiencia y las habilidades de Kyndryl en materia de OCI en apoyo de la asociación, Kyndryl ha establecido un centro de competencias global y ha dedicado recursos para incrementar y expandir las certificaciones de Oracle Cloud en todo el equipo de servicios gestionados de Kyndryl.

Kyndryl está registrada en la red de socios de Oracle en 53 países, lo que permite una verdadera prestación de servicios a nivel mundial. Como socio de Oracle, Kyndryl se centrará en servicios intersectoriales para ayudar a los clientes a modernizar sus aplicaciones y bases de datos para la nube. Las áreas clave de enfoque para los servicios incluyen:

  • Opciones de resiliencia y recuperación de desastres, como dispositivos de recuperación de pérdida de datos de latencia cero y servicios de seguridad para la nube de Oracle.
  • Capacidades de computación de red y Edge que aprovechan el alcance del centro de datos de Oracle utilizando Edge Roving de Oracle y los servicios gestionados de Kyndryl.
  • Servicios de análisis de datos habilitados por la IA aplicada a TI de Kyndryl.
  • Consolidación avanzada de bases de datos y migración de software ERP on-premise a OCI.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3