Casos de éxitoColaboración

La Universidad de Londres moderniza sus operaciones con Unit4 Business World

La universidad actualizará el ERP Unit4 Business World Finance e implementará las soluciones de Recursos Humanos, Nóminas e Investigación, alojándose todas ellas en el propio servidor Cloud de la institución académica.

Unit4 ha anunciado que la Universidad de Londres actualizará su solución Unit4 Business World Finance e implementará Recursos Humanos, Nóminas e Investigación. Todas estas soluciones se alojarán en la nube privada de la propia universidad como parte de un proyecto de modernización de la institución que quiere ser “una organización de alto rendimiento que prospera y se adapta al actual entorno cambiante.”

La Universidad de Londres, la tercera más antigua de Inglaterra, está formada por 18 instituciones autónomas y 9 centros de investigación especializados que acogen a una comunidad de más de 170.000 estudiantes. 

La plataforma, que va a ser implementada por el partner inglés G7 Business Solutions, será utilizada inicialmente por 3.000 empleados administrativos a tiempo completo y por 500 refuerzos temporales, además de los 2.000 profesores asociados que corrigen, supervisan y redactan las evaluaciones.
"Nuestro equipo es vital para el éxito de la Universidad y de sus estudiantes", señala Stuart Brown, Director de IT de la Universidad de Londres. "Unit4 Business World les permitirá ahorrar tiempo facilitándoles una gama de herramientas que les permite interactuar fácilmente en el intercambio de información. Además su flexibilidad significa que podemos configurar nosotros mismos los sistemas con lo que la Universidad puede adaptarse rápidamente a su estrategia”.

  

Computing 786