NoticiasColaboración

IBM y Cisco colaboran para transformar la manera de trabajar

Mediante la unión de las fortalezas de IBM Watson y Cisco Spark desarrollarán herramientas de trabajo en cloud.

IBM y Cisco han anunciado un acuerdo de colaboración que combina las fortalezas de ambas compañías para desarrollar la forma de trabajar y colaborar de los empleados.

Ambas trabajarán conjuntamente en el desarrollo de una nueva generación de herramientas de trabajo en cloud que incorporarán la potencia de la tecnología cognitiva de IBM Watson y transformarán la manera en la que los empleados trabajan para ser más productivos y eficientes.

El objetivo de ambas compañías es hacer más fácil la colaboración combinando la analítica avanzada, la capacidad cognitiva de IBM Watson y la oferta de herramientas de mail y colaboración de IBM y de Cisco.

Las soluciones que desarrollen integrarán las plataformas de colaboración empresarial Cisco WebEx y Spark y las soluciones de colaboración en cloud de IBM Verse y Connections. Con esta combinación de las mejores herramientas de colaboración y la tecnología cognitiva, IBM y Cisco quieren crear un lugar de trabajo más inspirador, productivo y basado en el conocimiento y el análisis de los datos.  

Computing 786