NoticiasConsultoría

Valorista abre un 2019 lleno de expectativas

El canal mayorista de informática en España ha crecido un 10,8%, y Valorista anuncia un crecimiento del 18% en facturación y más de un 29% en margen bruto.

2018 ha vuelto a ser un gran año para Valorista cuando las principales consultoras ya han confirmado que el canal mayorista de informática en España ha crecido un 10,8%, Valorista anuncia un crecimiento del 18% en facturación y más de un 29% en margen bruto, datos que afianzan el crecimiento sostenido del mayorista en un mercado tan complejo y dinámico como el tecnológico. Como indica Diego Colón, CEO de Valorista"cuando cierras el año y ves estas cifras, ves lo importante que es disponer de un equipo humano como el nuestro, mantener nuestra estrecha relación con el cliente y disponer del continuo apoyo de las marcas".

Valorista iniciará este 2019 su décimo aniversario, diez años de intenso foco en el canal profesional, creciendo por encima del ritmo que marca el mercado, adaptándose de manera ágil y original a las necesidades de sus clientes, innovado en soluciones, servicios y nuevas propuestas de comercialización y valor para diferenciarse del resto.

A lo largo de una década, el mayorista ha consolidado una amplia cartera de clientes y se ha ganado su confianza, viendo en Valorista el socio ideal que les aporta rentabilidad y el apoyo necesario para acceder a todo tipo de operaciones sin importar su tamaño, respaldándolos de principio a fin en cada proyecto.

Y tampoco será este un año plano para Valorista, ya que prevé sacar  a la luz nuevas líneas de negocio que le permitirá acceder a nuevos nichos de mercado y a completar aún más su oferta de producto profesional, "no solo el mercado evoluciona constantemente, nuestros clientes también y nos sentimos obligados a satisfacer todas y cada una de sus demandas y por ello en  2019 desde Valorista aportaremos una  serie de soluciones para complementar a nuestros partners y hacerlos más competitivos ante las nuevas necesidades demandadas por el  mercado" indica Diego Colón.

Estaremos atentos a las novedades de Valorista, un mayorista especializado en soluciones de valor para el mercado profesional que buscará un nuevo punto de inflexión en el año de su décimo aniversario.

Computing 782