NoticiasConsultoría

OpenText lanza Advisory Services para maximizar el valor de las inversiones en gestión de la información

La compañía una visión sobre la gestión de la información, una hoja de ruta estratégica y las mejores prácticas de arquitectura de soluciones.

OpenText ha  presentado OpenText Advisory Services, una nueva oferta de servicios profesionales estratégicos para ayudar a las organizaciones a obtener el máximo valor de sus inversiones en gestión de la información.

“La tecnología es solo una parte del éxito en el camino hacia la transformación digital”, afirma Kristina Lengyel, vicepresidenta ejecutiva de Customer Solutions en OpenText. “OpenText cuenta con más de 3.000 profesionales expertos en gestión de la información listos para apoyar a nuestros clientes en este viaje. Esta amplia experiencia garantiza que sus inversiones en gestión de la información sean una ventaja competitiva y un éxito empresarial a largo plazo”, añade.

OpenText Advisory Services es una oferta de consultoría estratégica que permite a los clientes materializar su visión de transformación digital en una estrategia dinámica y real. Advisory Services se adapta para satisfacer las necesidades específicas de cada organización y cubren una variedad de disciplinas de gestión de la información, desde la estrategia, la gobernanza y la adopción, hasta la gestión de la seguridad, la inteligencia artificial y la optimización de las operaciones. De esta manera, las organizaciones se beneficiarán de:

  • Una visión clara de la gestión de la información que permite alinearse de manera óptima con la estrategia de negocio, gestionar el riesgo e identificar oportunidades de crecimiento e innovación.
  • Una hoja de ruta de gestión de la información dinámica para establecer una estrategia de transformación ágil, acelerar su adopción y realizar un seguimiento de las contribuciones necesarias para ello.
  • Una arquitectura de soluciones optimizada para apoyar las iniciativas trazadas, garantizar la gobernanza y guiar futuras inversiones.

 

 

 

Computing 808