• ENCUENTROS
  • WEBINARS
  • WHITEPAPERS
  • GUÍA TIC
  • KIOSKO
  • NEWSLETTER
  • SÍGUENOS
    • YouTube
    • RSS
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

Computing España

11:42 - viernes, 22 de enero de 2021
INICIOSEGURIDADANALYTICSCLOUDMERCADO TIMOVILIDADINFRAESTRUCTURASMUNDO DIGITAL
SEGURIDADANALYTICSCLOUDMERCADO TIMOVILIDADINFRAESTRUCTURASMUNDO DIGITAL
ACTUALIDADINFORMESCASOS DE ÉXITOVIDEOGALERÍAOPINIÓNENCUENTROSENTREVISTASESPECIALES
RANKING LÍDERES KIOSKOGUÍA TICWEBINARSWHITEPAPERS
QUIÉNES SOMOSPUBLICIDADNEWSLETTER
¿Quiere saber más?REGÍSTRESEINICIE SESIÓN
SÍGUENOS
YouTubeRSSFacebookLinkedInTwitter
Computing 798Enero 2021
11:42 - viernes, 22 de enero de 2021
CRM

La atención al cliente, garantía de futuro

12 enero 2021

El 93% de los españoles espera que las empresas aceleren sus iniciativas digitales

18 diciembre 2020

Tecnología para la ‘Revolución de los Clientes’

17 diciembre 2020

Grupo Piñero evoluciona su sistema de ventas

09 noviembre 2020

DIA se alía con Salesforce para impulsar su servicio de atención al cliente

06 noviembre 2020Integra en su call center la solución Service Cloud Voice, que permite transcribir las conversaciones del operador con el cliente en tiempo real.

Fidelización de clientes: Vender emociones para conquistar corazones

27 octubre 2020Ignacio Barahona, Socio Fundador de Innova-tsn.

Salesforce amplía Work.com para afrontar la nueva normalidad

27 octubre 2020El nuevo Employee Workspace y la tecnología Helpdesk buscan ayudar a las empresas a crecer y prosperar en la nueva normalidad.
Sarenet integra Sarevoz en los CRM de Saresoft.

Sarenet integra Sarevoz en los CRM de Saresoft

20 octubre 2020Fruto del acuerdo de colaboración, la operadora implementa su tecnología de VoIP en las plataformas de gestión de activos inmobiliarios y alquiler digital, Inmotek y Alquitek, de la consultora.

La consultora TicMind, especialista en Salesforce, se integra en Izertis

06 octubre 2020Con esta operación, Izertis adquiere uno de los partners de referencia de Salesforce en España.

SugarCRM adquiere Node

26 agosto 2020Con esta adquisición, la compañía de CRM da un paso más hacia la experiencia del cliente de última generación, impulsando mayor predictibilidad y rendimiento empresarial.
123>
PUBLICIDAD
Computing 798Enero 2021
PUBLICIDAD
LO + LEÍDO
  1. Kaspersky vincula el hackeo de SolarWinds con el grupo ruso Turla
  2. Aumentan las estafas y ciberataques en Navidad
  3. IBM y Covalent: Blockchain al servicio del medioambiente
  4. Microsoft encabeza el TOP 10 de las marcas más suplantadas
  5. IBM encabeza la lista de patentes por 28º año consecutivo
PUBLICIDAD
QUIENES SOMOSPUBLICIDADAVISO LEGALPOLÍTICA PRIVACIDADRSC
YouTubeRSSFacebookTwitterLinkedIn
WEBS PROFESIONALES:
COMPUTINGCHANNEL PARTNERREDES&TELECOMDATA CENTER MARKETTICPYMESGUÍA ISVKIOSKO BPS
BPS
© 2021 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y permitir el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.

USUARIOS REGISTRADOS

Introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña si ya eres usuario registrado de Computing o de alguna otra publicación de BPS.

¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRO DE NUEVOS USUARIOS

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

REGISTRÁNDOTE TENDRÁS...

  • Acceso a todos los contenidos gráficos e informativos de Computing.es
  • Suscripción gratuita a las newsletter de BPS

RECORDAR CONTRASEÑA

Introduzca la dirección de correo y le enviaremos su contraseña por email.

NO RECIBES EL MENSAJE...

  • Comprueba tu bandeja de 'correo no deseado'.
  • Comprueba que no ha quedado bloqueado por herramientas anti-spam.