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EasyVista da forma a sus novedades en EVConnect 2018

El evento de EasyVista reunió a clientes y partners con el objetivo de actualizar y presentar los más recientes anuncios de la compañía.

EasyVista clausuró días atrás el encuentro anual EV Connect 2018 donde tanto clientes como partners, así como otros profesionales de TI, pudieron actualizarse con las últimas novedades de EasyVista y conocer de primera mano algunos casos de éxito de sus soluciones.

EasyVista, que centra su oferta en facilitar la gestión de servicios corporativos y operaciones TI, compartió con los participantes a través de sus máximos responsables en España las claves de la transformación digital y las estrategias TI, así como los últimos informes de analistas ITSM.

La jornada la inauguró Claudia Di Rienzo, Country Manager de EasyVista, quien, dentro de su presentación sobre la estrategia de la compañía, recordó que la gestión de TI ha de estar totalmente alienada con el negocio. Es por ello, que el compromiso de EasyVista es ofrecer servicios y aplicaciones que sean fluidas, modernas, sencillas de usar y que optimicen, gracias a la automatización, al máximo la gestión, no sólo de TI, sino de otros servicios como servicios generales o RRHH.  

EV Connect 2018
EV Connect 2018

A continuación, Löic Besnard, Sr. Director of Product Marketing and Head Technical Evangelist of EasyVista, junto con Ismael Sabbagh, Presales Manager EasyVista, presentaron la nueva versión EasyVista Oxygen, "más sencilla, más adaptable y más flexible, de cara a facilitar al máximo la operatividad y productividad del usuario final", y EasyVista Self-Help, una solución que permite a los usuarios autoresolver sus propias dudas de TI, reduciendo la necesidad de apoyo directo por parte del Service Desk, con la descarga para el departamento y el ahorro de costes que ello implica.

Las ventajas del uso de estas soluciones fueron ilustradas con un caso de negocio de parte de Jesús Rabadán, Director de Soporte TI del IE Business School, que confirmó la mejora y optimización en los servicios y la operatividad de la organización, que trabaja con EasyVista desde hace años y que, sólo durante el año pasado atendió, entre peticiones e incidencias, 30.000 tickets.

Luis Camiro, Customer Success Director EasyVista Spain & LATAM, mostró cómo la inteligencia artificial está siendo el motor clave para lograr experiencias de usuario intuitivas y, por lo tanto, muy satisfactorias que permiten que las personas conecten fácilmente con la plataforma ITSM, elevando su uso y aplicación en beneficio de la empresa que puede ofrecer, a un coste asequible, servicio 24x7.

Alfonso San Miguel, en representación de Técnicas Reunidas, expuso la compleja arquitectura de sistemas de gestión de su organización y que gracias a EasyVista han podido implementar de forma internacional, con traducción automatizada de tickets, contabilización exacta de los tiempos de resolución de peticiones e incidencias y la implementación de indicadores ANS para un control total de la gestión externalizada de sus servicios IT. 

 “Es una satisfacción muy grande ver la participación de nuevos clientes que se suman a los que año tras año repiten la experiencia. Es una oportunidad para ponerse al día con nuestros servicios e intercambiar inquietudes y soluciones con otros profesionales del sector. Uno sale siempre enriquecido”, comentó Claudia Di Rienzo, Country Manager de EasyVista en España.

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