NoticiasDevOps

Bonitasoft lanza la plataforma Bonita Cloud

Además, la compañía revela nuevas funciones low code para la automatizacuión de procesos digitales.

Bonitasoft ha anunciado que la plataforma Bonita ya está disponible en una nueva edición administrada en la nube, operada totalmente por Bonitasoft. Bonita Cloud enfatiza el valor aportado por el equipo de soporte de operaciones dedicado, proporcionado por Bonitasoft; una automatización completa de la implementación, monitoreo y gestión de las aplicaciones y la infraestructura en la que se ejecutan; escalabilidad garantizada; y atención al cliente proactiva.

Otras mejoras recientes de la plataforma Bonita para las ediciones en la nube y on premise ofrecen un mayor valor a través del soporte para el desarrollo de aplicaciones low code, incluida la capacidad de acelerar el desarrollo de la interfaz de usuario para una experiencia de usuario altamente personalizada.

La nueva versión 7.9 de la plataforma Bonita es totalmente compatible con la capacidad de colaboración crítica entre desarrolladores profesionales y citizen developers. Las herramientas y los métodos mejorados para el desarrollo y los equipos de DevOps ofrecen el control granular que los profesionales de desarrollo de software y de TI necesitan para proyectos de automatización críticos y complejos, y hacen que la plataforma se adapte bien a la entrega continua de innovaciones de negocio. La edición de la plataforma Bonita se puede implementar como software instalado o en una nube pública o privada. 

La noticia de que Bonitasoft fue incluida en la Forrester Wave, o Software de Automatización de Procesos Digitales para Implementaciones Profundas, como un actor tecnológico de alto rendimiento, se produce justo cuando la compañía celebra su décimo aniversario este mes.

La evaluación de Forrester Wave destaca un mercado en transición. "Desde que comenzamos con Bonitasoft hace una década, hemos anticipado y mantenido la constante evolución de las necesidades del mercado para la automatización del negocio", dice Miguel Valdés Faura, CEO y cofundador de Bonitasoft. "Los mercados en transición son un desafío para nuestros clientes, pero ofrecen oportunidades, y Bonita está ahí para ayudarlos a reinventar sus procesos y aprovechar el cambio para la transformación".

Computing 783