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L'Oréal transforma su ecosistema SAP junto con Ibermática

Se han renovado todos los servicios de desarrollo de aplicaciones SAP, extendiendo la cartera a la Gestión de Autorizaciones y SAP BI / HANA analytics.

L'Oréal e Ibermática han extendido su alianza tecnológica para impulsar la transformación digital de la firma de cosmética. En concreto, se han renovado todos los servicios de desarrollo de aplicaciones SAP, extendiendo la cartera a la Gestión de Autorizaciones y SAP BI / HANA analytics. Con ello, la consultora TI se sitúa como partner preferencial para futuras actuaciones relacionadas con el ecosistema SAP para toda la zona EMEA. Adicionalmente se ponen en marcha prácticas de transformación digital relacionadas con Agile, DevOps, Testing, Power BI o Ciberseguridad, entre otras.

Ibermática inició su relación con L’Oréal como proveedor de servicios TI en el año 2000. Desde entonces, la compañía tecnológica ha desarrollado un equipo de trabajo del grupo líder mundial en la cosmética. Desde 2017, su relación contractual fue ampliada a la toda la región EMEA con objeto de maximizar la eficiencia en las competencias SAP y desplegar ahora la transformación digital de la firma francesa.

L’Oréal impulsa su transformación digital con Ibermática
L’Oréal impulsa su transformación digital con Ibermática

El catalogo actual de servicios prestados en SAP comprende el mantenimiento evolutivo, desarrollo ABAP, proyectos de SAP, creación de nuevas interfaces B2B (armonización de plataformas EDI), asesoramiento experto e incluso la gestión compartida de proyectos. Se amplía ahora este amplio marco, extendiéndose las capacidades operativas a la Gestión de Autorizaciones y a servicios de alta visibilidad para el negocio, como el de BI HANA Analytics bajo desarrollo nativo en base de datos (XSA).

El nuevo acuerdo incluye la posibilidad de desarrollar aún más allá las competencias de Ibermática en el ámbito SAP.

Nuevos servicios

Adicionalmente, Ibermática pone a disposición de L’Oréal prácticas de transformación digital relacionadas con Agile, DevOps, automatización de testing sobre sistemas SAP, reporting con Power BI, Ciberseguridad, etcétera.

Se trata de competencias core mediante las cuales garantiza una adecuada transformación de las TI, ofreciendo acompañamiento durante todo el proceso, una optimización de los procesos actuales, reducción de costes y servicios prestados como servicios gestionados. Estas transformaciones generarán el alineamiento de la tecnología con los intereses de negocio, posibilitando una mayor proximidad de L’Oréal con sus clientes, y un impulso a la innovación en cualquier ámbito que se materializará en el crecimiento de cuotas de mercado de la compañía.

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