Casos de éxitoDigitalización

Gfi España y ServiceMAX modernizan los servicios de campo en el sector industrial y de infraestructuras

Ambas compañías firman un acuerdo para impulsar la transformación digital de los servicios de campo en ambios sectores.

Gfi y ServiceMAX from GE Digital han firmado un acuerdo de colaboración dirigido a aportar soluciones innovadoras para el mantenimiento predictivo y los servicios de campo de equipos industriales e infraestructuras.

"El mercado de Gestión de Servicios Móviles está creciendo y se está volviendo más estratégico que nunca, debido al panorama competitivo y a la cantidad de beneficios que proporciona: ahorro de costes, mayor productividad de los empleados y mayor satisfacción del cliente", comenta Marc Vincent, Vicepresidente de Ventas del Sur de Europa en ServiceMAX.

Carlos Muñoz, Vicepresidente para Iberia y Latam en el Grupo Gfi, señala que “con esta alianza, Gfi avanza en su oferta de Industria 4.0, a la que añade su propuesta de valor de Servicios 4.0, lo que permitirá que nuestros clientes consigan optimizar y hacer más eficientes sus operaciones, además de crear otras líneas de negocio que proporcionen nuevas fuentes de ingresos”. 

Ambas compañías estarán presentes en IMIC 2018 (Industrial Maintenance Innovation Conference), que tendrá lugar desde el 28 de mayo al 1 de junio en Bilbao. Una feria que presenta las últimas tendencias y desarrollos en el mantenimiento industrial, como la gestión de activos e instalaciones y la mejora de la fiabilidad de la producción en el marco de un mantenimiento avanzado.

Computing 785