Casos de éxitoDigitalización

Los notarios españoles se apuntan a la digitalización

Compusof ha llegado a un acuerdo con la Federación de Asociaciones de Notarios de España (Fedane) para formación técnica y especializada a los más de 3.000 notarios existentes en nuestro país.

Compusof, socio estratégico de HP y HPE, ha llegado a un acuerdo con Fedane (Federación de Asociaciones de Notarios de España) por el cual impartirá formación técnica y especializada a los 3.000 notarios que trabajan en todo el territorio español. Se trata de un proyecto pionero que ayudará a impulsar el conocimiento de los profesionales de las notarías en España sobre tecnología y temas esenciales en el desarrollo de su gestión diaria. El acuerdo forma parte del plan de formación bonificada de Fundae (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) y contará con temáticas formativas clave como la nueva GDPR, la protección de los datos, blanqueo de capitales o ciberseguridad, entre otras. El formato de los cursos será tanto a través de clases online (eLearning) como presenciales, impartidos por profesores especialistas de Compusof en cada una de las materias.

“Con este proyecto conjunto con Fedane, Compusof lleva hasta el sector de las notarías y sus profesionales los conocimientos tecnológicos clave para su gestión diaria, así como la posibilidad de profundizar en temas esenciales dentro del mundo de la tecnología digital de hoy”, afirma Moisés Camarero, Director General del Grupo Compusof. “Queremos ayudar de esta forma al colectivo de profesionales a sumarse a las nuevas tecnologías y conocer en detalle temáticas esenciales para el funcionamiento de sus negocios, así como orientarles en su transformación digital”, añade.

El sector de las notarías en España queda bien representado por Fedane, que agrupa a las distintas asociaciones patronales de notarios de todos los colegios notariales existentes en las diferentes comunidades autónomas. Ahora, con los cursos de formación de Compusof, el sector se beneficiará de un mayor conocimiento en tecnología y otras áreas para, de esta forma, seguir dando servicio a los ciudadanos de toda España. Recordemos que el área de Formación de Compusof ofrece formación a los clientes basada en el catálogo de cursos de tecnologías de la información y habilidades personales, permitiendo personalizar los temarios de cada curso adaptándolos a las necesidades de cada cliente. Compusof cuenta con una metodología propia y una probada experiencia en grandes proyectos formativos.

Compusof cuenta con una metodología propia y experiencia en grandes proyectos

La compañía cuenta con un amplio espectro de temáticas que va desde la formación en aplicaciones informáticas y habilidades personales, plataformas de elearning, pasando por desarrollo de contenidos elearning, hasta la gestión de subvenciones y programas hechos a media. Todo ello para todos los sectores e industrias de la economía española.

Computing 784