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La solución MEI de CGI facilita el proceso de recobro de WiZink

La solución MEI de CGI ayuda a modernizar y simplificar el proceso del recobro adaptada a las necesidades de cada cliente.

Sede WiZink Bank, Madrid.
Sede WiZink Bank, Madrid.

WiZink, banco digital que opera actualmente en España y Portugal, ha seleccionado a CGI para llevar a cabo la digitalización del proceso de recobro, permitiendo simplificar y facilitar a los clientes el proceso y proporcionar seguridad salvaguardando la información y los datos de los mismos a través de la solución MEI (Mensaje Electrónico Interactivo) de CGI.

La industria de medios de pago está afrontando un cambio revolucionario desde hace años, con las nuevas tendencias ligadas al open banking y al cumplimiento normativo al que las entidades financieras se tienen que adaptar. Por ello, WiZink ha elegido la solución MEI de CGI que ayuda a modernizar y simplificar el proceso del recobro adaptada a las necesidades de cada cliente.

La solución MEI de CGI proporciona a WiZink una aplicación personalizada a cada cliente, y que puede ser enviar a los mismos, mediante sms o email, para que puedan acceder a todos los medios de pago que dispone la entidad. De esta manera, los clientes pueden realizar sus pagos desde los propios mensajes, de manera cómoda, fácil, segura y confidencial.

“Estamos muy orgullosos de que WiZink haya elegido nuestra solución MEI para modernizar el proceso de digitalización del recobro, al tiempo que mejora la experiencia de pago de sus clientes”, destaca Iván Camarero, Director Consulting Services para el área financiera y líder de la práctica de Pagos de CGI en España. “A través del MEI impulsamos la innovación aportando soluciones específicas para cada negocio y centradas en los clientes”.

 

 

 

 

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