NoticiasDigitalización

NEORIS se une a la CEOE

Neoris entra a formar parte de la La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) para impulsar el crecimiento y la innovación del tejido empresarial español.

Cristina Valles, directora general de NEORIS en España.
Cristina Valles, directora general de NEORIS en España.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y  NEORIS  han firmado un acuerdo de adhesión a través del cual la compañía será miembro de CEOE en calidad de empresa asociada, y tendrá acceso a los servicios, actividades, iniciativas y programas que ofrece la Confederación.

CEOE es una organización empresarial independiente fundada en 1977 que representa y defiende a las empresas y a los empresarios españoles a través de su coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de sus intereses.

A través de esta colaboración, NEORIS se compromete con el tejido empresarial español para fomentar la innovación y la transformación digital, aportando su experiencia y conocimiento con el fin de ayudar a cumplir los objetivos de progreso y potenciar el crecimiento del mercado nacional.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha manifestado que “siempre es una buena noticia contar con un nuevo socio en la casa de todos los empresarios. Además, en el caso de NEORIS, es importante destacar su trabajo para ayudar a las empresas en su trasformación digital, porque actualmente la incorporación del cambio y la innovación en las compañías es un reto insoslayable para competir con posibilidades de éxito y para aprovechar las oportunidades que ofrece la digitalización.”

Cristina Valles, directora general de NEORIS en España, que pasa a ser parte del Consejo Asesor del presidente de la Confederación empresarial, ha concluido que: “Para NEORIS esta alianza es una muestra más de nuestro compromiso con la innovación, digitalización y crecimiento de las empresas españolas. Ir de la mano de CEOE supone un gran paso para promover la colaboración entre distintas organizaciones y sectores para alcanzar juntos los intereses comunes de crecimiento, generación de empleo y, por supuesto, innovación.”

 

Computing 816