NoticiasDirectivos

Pedro Mier, presidente de Ametic, entra a formar parte de la junta directiva de DigitalEurope

También Markus Borchert, vicepresidente de Nokia para Europa, ha sido renombrado presidente de DIGITALEUROPE, y Julian David, director general de TechUK, pasará a ocupar la vicepresidencia de la organización.

Pedro Mier, presidente de Ametic.
Pedro Mier, presidente de Ametic.

Durante la Asamblea General de DigitalEurope celebrada en Bruselas el pasado 6 de junio, se dieron a conocer los resultados de las elecciones para la nueva Junta Directiva de la asociación que representa a la industria tecnológica digital en Europa. El presidente de Ametic, Pedro Mier, ha sido elegido nuevo miembro de la directiva de la organización.

Por otra parte, Markus Borchert, vicepresidente de Nokia para Europa, ha sido renombrado presidente de DIGITALEUROPE, y Julian David, director general de TechUK, pasará a ocupar la vicepresidencia de la organización. Precisamente un cargo que, hasta entonces, ocupaba Ventura Pobre (representante de Ametic en la asociación) y al que agradecieron la labor realizada, en particular, en los momentos más difíciles, poniendo su experiencia profesional y capacidad de relación al servicio de la organización y contribuyendo a su estabilidad, desarrollo y crecimiento. 

Además, DIGITALEUROPE otorga anualmente los galardones de ‘Best Member of the Year’, en los que se premia la mejor contribución por parte de los asociados. En esta ocasión, Ametic ha recibido uno de ellos por la labor de Aida Millán, Técnico de Desarrollo de Talento Digital, en reconocimiento por su trabajo y dedicación al éxito del programa Digital Skills and Jobs Coalition.

Computing 785