NoticiasDirectivos

Pedro Vilches, nuevo director general de CGI en España

El directivo potenciará el crecimiento de la compañía a nivel nacional, definiendo una estrategia para detectar nuevas oportunidades y maneras de abordar el mercado.

Pedro Vilches, director general de CGI
Pedro Vilches, director general de CGI

CGI, proveedor de servicios integrales de consultoría TI y de negocio, ha nombrado a Pedro Vilches del Hoyo nuevo director general de sus operaciones en España. Vilches que cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión del negocio en el sector TIC, tiene un amplio conocimiento de los procesos y las tecnologías asociadas a los sectores de Banca y Seguros, Telco, Industria y Retail.

Licenciado en Administración de Empresas y MBA-PDD, ha liderado equipos y dirigido unidades de negocios en diversas multinacionales tecnológicas, así como en operadores de telecomunicaciones. Además, ha ocupado diferentes puestos directivos en algunas de las principales compañías del sector TI en España.

Vilches que cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión del negocio en el sector TIC

En su nuevo cargo como director general de CGI en España, Pedro Vilches potenciará el crecimiento de la compañía a nivel nacional, definiendo una estrategia para detectar nuevas oportunidades y maneras de abordar el mercado, así como fortaleciendo aquellas áreas que aporten valor añadido y permitan la aceleración del negocio que los clientes necesitan en su camino hacia la transformación digital.

CGI en España cuenta con más de 500 profesionales ubicados principalmente en sus oficinas de Madrid y Barcelona, y en el global delivery center de Málaga, desde donde ofrece soluciones a clientes de múltiples sectores y países como socio de confianza en servicios de Consultoría TI y de Negocio, Integración de Sistemas, Gestión de Infraestructuras y de Aplicaciones, y servicios gestionados TI y de procesos de negocio.

Computing 786