NoticiasDirectivos

Cecilia Olaso es la nueva Marketing Manager de Yooz para España

La flamante responsable de esta firma que acaba de desembarcar en nuestro país será la principal encargada de impulsar el branding y posicionamiento en el mercado.

La compañía multinacional Yooz, editor de software para la automatización de las Cuentas a pagar, ha nombrado a Cecilia Olaso como Marketing Manager para el mercado español.

Cecilia Olaso es Licenciada en Comunicación Publicitaria por la Universidad ORT de Uruguay y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Universidad OBS Business School de Barcelona.

Hasta ahora, ha desempeñado su carrera profesional en departamentos de marketing de empresas en Uruguay y Francia. Desde su nuevo cargo, tendrá como objetivo principal el lanzamiento de Yooz en España el cual comprende el desarrollo de branding y posicionamiento de la marca en el mercado, gestión de imagen y comunicación, desarrollo del plan de marketing y la definición de la política de alianzas y partners de la compañía.

Magali Michel, directora de Yooz, comenta: “estoy convencida que las capacidades de Cecilia asociadas al entusiasmo que percibimos del mercado español serán una combinación fabulosa para alcanzar el éxito de Yooz en España”.

Computing 795