NoticiasDirectivos

Cloudera nombra a Romain Picard vicepresidente de EMEA

El nuevo vicepresidente impulsará las ventas y la marca en Europa.

 Cloudera nombra a Romain Picard vicepresidente de EMEA.
Cloudera nombra a Romain Picard vicepresidente de EMEA.

Cloudera ha nombrado a Romain Picard como vicepresidente de EMEA. En su nuevo cargo, Romain supervisará todas las operaciones de campo y la estrategia de la compañía en Europa, Oriente Medio y África, reportando al Director de Operaciones, Scott Aronson.

Romain llegó a Cloudera, procedente de SAP, en 2014, supervisando la Región de Europa Meridional (SEMEA). Bajo su liderazgo como Vicepresidente Regional de la zona, el territorio experimentó un fuerte crecimiento e impulso. Como vicepresidente de EMEA, Romain trabajará con el liderazgo regional para aprovechar la gran oportunidad de crecimiento que surge para la nube pública, múltiple e híbrida en toda su área de influencia. Además, alineará el desarrollo de los servicios y productos de Cloudera con las necesidades actuales de sus clientes para apoyarlos a largo plazo.

Romain llegó a Cloudera, procedente de SAP, en 2014, supervisando la Región de Europa Meridional (SEMEA)

“Las empresas de todos los sectores se encuentran en un estado constante de evaluación y evolución. La transformación digital está impulsando nuevos modelos y oportunidades comerciales. Para aprovecharlos, las empresas deben contar con la estrategia de datos adecuada. Es la diferencia entre ser un líder del mercado o quedarse rezagado”, aseguró Romain Picard, vicepresidente de EMEA de Cloudera.“Asumo este nuevo rol con mucha ilusión porque creo firmemente que nuestra plataforma impulsa el valor comercial que las empresas necesitan para tener éxito digital. Tenemos la tecnología adecuada, el equipo idóneo, un ecosistema de socios increíble y un impulso excelente ".

“La visión estratégica de Romain y su sólido liderazgo colaborativo nos han permitido trabajar con algunas de las empresas más innovadoras de Europa. De cara al futuro, tengo plena confianza en que, trabajando con el sólido equipo que tenemos en EMEA, Romain va a impulsar nuestro crecimiento en toda la región. Sé que logrará grandes cosas en su nuevo cargo”, afirmó Scott Aronson, director de operaciones de Cloudera.

Computing 806