NoticiasDirectivos

Commvault nombra a Danielle Sheer como nueva Chief Legal Officer

Su experiencia en el tratamiento de la privacidad de los datos y su carrera en compañías SaaS de alto crecimiento refuerza la comercialización de servicios inteligentes de datos de Commvault

Danielle Sheer .
Danielle Sheer .

Commvault ha anunciado el nombramiento de Danielle Sheer como directora de Asuntos Jurídicos y de Cumplimiento Normativo. Sheer liderará los equipos globales de esta área, así como sus programas de gobierno, propiedad intelectual, privacidad y comercial.

“La gestión, la protección y el gobierno de los datos nunca han sido ni tan complejos ni tan críticos”, afirma Sanjay Mirchandani, presidente y CEO de Commvault.“El liderazgo estratégico demostrado de Danielle y su profunda experiencia manejando directivas y culturas complejas de privacidad de datos a nivel mundial nos permitirán sentar nuevos estándares y ampliar nuestra posición de liderazgo como partner de confianza en esta industria”.

Sheer ha desarrollado en varias ocasiones operaciones de privacidad de los datos y otras normativas para empresas tecnológicas que cotizan en bolsa

Sheer ha desarrollado en varias ocasiones operaciones de privacidad de los datos y otras normativas para empresas tecnológicas que cotizan en bolsa, ha liderado OPVs y transacciones e integraciones estratégicas transformadoras, y ha asesorado a equipos directivos y consejos de administración sobre asuntos de gobernanza y accionistas para empresas de tecnología SaaS y de software. 

"Las empresas de todo el mundo entienden que los datos son el motor de su negocio y son conscientes de que las amenazas a los mismos, como el ransomware, son importantes y van en aumento. La necesidad de servicios de datos seguros e inteligentes es mayor que nunca. Me siento honrada de unirme a Sanjay y al equipo directivo de Commvault para ayudar a los clientes a tener éxito en un mundo impulsado por los datos", añadie Sheer.

Sheer fue consejera general de la empresa de servicios de tecnología financiera Bottomline (NASDAQ: EPAY) y del proveedor de soluciones SaaS de backup en la nube Carbonite (NASDAQ: CARB, vendida a NASDAQ: OTEX). Actualmente forma parte del Consejo de Administración de LinkSquares, del Consejo de Dirección del Centro Médico Beth Israel Deaconess y del Comité Directivo de TechGC.

Computing 813