NoticiasDirectivos

Alfonso Díez, nuevo director de Desarrollo de Cornerstone para EMEA

Alfonso Díez incluye este nuevo rol dentro de sus responsabilidades como Senior Principal en Estrategia para la Experiencia Digital de las Personas.

Alfonso Díez, director de Desarrollo de Cornerstone para EMEA. Fuente: Tolo Mercadal.
Alfonso Díez, director de Desarrollo de Cornerstone para EMEA. Fuente: Tolo Mercadal.

DXC Technology ha nombrado a Alfonso Díez David, Senior Principal en Estrategia dentro de la Práctica de Experiencia Digital de las Personas, incluirá entre sus responsabilidades, a partir de agosto, la dirección de Desarrollo de Cornerstone para la región EMEA.

Alfonso, que se incorporó a DXC en 2019, cuenta con una carrera internacional de 32 años, 29 de ellos en la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, la mayor parte como alto directivo de Recursos Humanos. Entre otras actividades, durante esa etapa codirigió la Transformación Digital de la Gestión de Personas tanto en Nissan como en Renault, donde implantó ecosistemas basados en Workday + Cornerstone.

En opinión de Alfonso Díez, “es una fase muy interesante la que voy a iniciar incluyendo entre mis actuales responsabilidades el Desarrollo de Cornerstone. Ésta es una plataforma ideal para los mercados en nuestra región, y complementa al 100% nuestra otra apuesta, Workday HCM; con este binomio ofrecemos a nuestros clientes las mejores opciones para cubrir sus necesidades, adecuándonos a los objetivos de negocio y perfil empresarial. Tenemos un equipo potente, experto, preparado y muy motivado, al que estamos haciendo crecer significativamente dentro de nuestra estrategia de expansión de la Práctica en EMEA.”

Este segmento de Transformación de la Gestión de Personas es uno de los vértices puntales y prioritarios en los procesos de Transformación Integral del Negocio de DXC.  

Computing 815