NoticiasDirectivos

Proofpoint elige a Emiliano Massa para dirigir el área sur de Europa

Emiliano Massa aporta más de 25 años de experiencia en TI y seguridad, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en compañías proveedoras de ciberseguridad.

Emiliano Massa, vicepresidente para la región del sur de Europa de Proofpoint.
Emiliano Massa, vicepresidente para la región del sur de Europa de Proofpoint.

La compañía de ciberseguridad Proofpoint ha nombrado a Emiliano Massa, veterano en la industria, vicepresidente de área para la región del sur de Europa, donde será responsable de dirigir los equipos de Italia, Francia y España. 

Emiliano Massa aporta más de 25 años de experiencia en TI y seguridad, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en compañías proveedoras de ciberseguridad. En este nuevo cargo será responsable del crecimiento organizativo y de la estrategia en un escenario importante para la compañía, así como del posicionamiento definitivo de Proofpoint en el mercado de la ciberseguridad en Europa.

“Proofpoint es el partner de ciberseguridad de confianza de algunas de las empresas más respetadas del mundo y tenemos una oportunidad excepcional para ganar más tracción en el área del sur de Europa”, señala Massa. “La cultura corporativa de Proofpoint y su compromiso con la innovación han sido motivadores clave para aprovechar la oportunidad de liderar el equipo. Estoy deseando llevar al mercado las premiadas soluciones de Proofpoint para ayudar a las organizaciones de la región a transitar por un panorama de ciberamenazas complejo y en constante evolución, y que de esta manera puedan proteger mejor sus negocios y a sus clientes”.

Afincado en Italia, Emiliano Massa ha desempeñado con anterioridad funciones de liderazgo en materia de seguridad informática en proveedores como Forcepoint y Pegasystems.

 

Computing 816