

Potencia tu negocio implementando centros de contacto y experiencia del cliente
La poderosa confluencia existente entre tecnología y marketing en el mercado actual constata que hoy por hoy, influyen de forma más directa las experiencias que la publicidad, es decir, verdaderamente son las experiencias las que realmente promocionan las marcas.
Las transacciones online aumentaron un 20% desde que comenzó la pandemia
Biometría física, códigos PIN o análisis de comportamiento, los tres métodos de autenticación más seguros para los usuarios, según un informe de Experian.
SILO, el cerebro inteligente para la Gestión de Almacenes
La solución española, creada por DXC Technology, incorporará IA y ya se exporta a Europa y América.
Esker y KPMG se unen para acelerar la factura electrónica
La alianza de Esker con KPMG Francia tiene su origen en la establecida en 2019 entre Esker y KPMG Países Bajos.
Desmontando 3 falsos mitos del ecommerce
Es falso que los datos bancarios no estarán a salvo, que no hay opción a devolución y que solo los grandes Marketplace son seguros.