Noticiase-Commerce

SAP transforma las compras online de los fans del Arsenal Football Club

Ahora, los fans pueden comprar la equipación oficial del Arsenal, ropa de entrenamiento y accesorios desde cualquier dispositivo con SAP Hybris Commerce.

Web del Arsenal Football Club.
Web del Arsenal Football Club.

SAP anuncia que el Arsenal Football Club ha transformado su tienda online ArsenalDirect.com con las soluciones SAP Hybris Commerce, permitiendo a los aficionados realizar compras más rápidas desde cualquier lugar y en cualquier momento, y pudiendo elegir entre cuatro opciones de moneda: euros, dólares americanos, dólares australianos y libras esterlinas

"La nueva plataforma de comercio electrónico nos ha permitido proporcionar una experiencia de compra rápida, ágil y de confianza a nuestros seguidores", afirma Simon Lilley, director de ventas del Arsenal Football Club. "Los resultados han sido fantásticos y vamos a seguir trabajando en esta línea para satisfacer las necesidades de los fans que deseen realizar compras, independientemente del lugar del mundo donde se encuentren”.  

Aprovechando SAP Hybris Commerce para apoyar la transformación de sus capacidades de venta, a día de hoy, el Arsenal ha obtenido los siguientes resultados:

  • Aumento del 86% en las transacciones móviles.
  • Incremento del 42% de las ventas globales.
  • Crecimiento del 48% de las ventas fuera de Reino Unido.
  • Reducción del 57% del tiempo de carga de la página.

Además, con SAP Hybris Commerce, las organizaciones pueden reaccionar rápidamente y atraer e involucrarse con clientes y aficionados en casos como eventos, contratación de nuevos jugadores o el lanzamiento de nuevos kits, lo que puede ir acompañado de un importante aumento del merchandising. La infraestructura, flexible y escalable, ayuda a las organizaciones a soportar y gestionar los principales picos de tráfico de la página ayudando a garantizar una experiencia de compra satisfactoria en todo momento.

"La industria deportiva y la del entretenimiento están muy próximas y son especialmente importantes para SAP, donde comprendemos y conocemos profundamente las expectativas de las marcas dentro de este mercado", asegura Jamie Anderson, vicepresidente senior y director de marketing de SAP Hybris. 

Computing 808