NoticiasEmpresa

Las Sanidad Pública española adquiere a Compusof 2.900 equipos HP

Los ordenadores personales serán instalados en diferentes centros de Salud de las comunidades autónomas de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha y Aragón. El contrato asciende a 1.700.000 euros.

HP sigue siendo una marca de PC de referencia para la Sanidad Pública como confirma el flamante contrato de 2.900 ordenadores personales HP Compaq serie 8200 suscrito con Compusof, distribuidor 'Only HP' y valorado en 1.700.000 euros.

Los equipos van destinados a diferentes hospitales y centros de salud de las comunidades autónomas de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha y Aragón. Como señalan desde Compusor, la entrega se realizará antes de finalizar el año en diversos centros de salud dependientes de la administración pública repartidos por estas cinco comunidades autónomas.

  “Nuestra organización cuenta con un amplio conocimiento en la implementación tecnológica de éxito en la Sanidad Pública española, algo que ha sido decisivo y ventajoso para la consecución de este nuevo proyecto”, comenta Moisés Camarero director general del Grupo Compusof. “Para nosotros es una gran satisfacción poder contribuir a la modernización del parque informático del sector público de salud a través de la tecnología más avanzada de HP y nuestra aportación como integradores de referencia en este campo, desde hace ya más de 30 años”.
 
En septiembre del pasado año, Compusof fue adjudicataria del contrato de suministro de cerca de 5.000 ordenadores personales HP Compaq serie 8000, para la Sanidad Pública en las comunidades de Andalucía y Extremadura. De esta forma, el integrador español se convierte en uno de los principales suministradores de tecnología informática en este sector, contribuyendo a su modernización y desarrollo.

Computing 782