NoticiasERP

Pevasa implanta el sistema de gestión Sage ERP X3

La solución ERP de la multinacional de software cubrirá la gestión del área de finanzas, compras, almacén y RR.HH de la compañía del sector pesquero, además de sus filiales en las Islas Seychelles y Costa de Marfíl.

Pevasa
Pevasa

Pevasa, compañía del sector pesquero, ha alcanzado un acuerdo con Sage para la implantación de la solución Sage ERP X3 para gestionar todas las actividades de la empresa, incluyendo los seis modernos atuneros congeladores que faenan en alta mar.

Pevasa es una empresa familiar cuyo equipo directivo, debido al rápido crecimiento (60 millones de euros de facturación) ha decidido reemplazar los desarrollos propios de gestión que usaba hasta la fecha por otra solución de gestión integral que les ayudará a tener un amplio, rápido y eficaz acceso a la información del negocio.

Pevasa consideró que la solución Sage ERP X3 de Sage es la que prestaba una mejor cobertura a sus necesidades, con la internacionalización como elemento clave de desarrollo de negocio, además de tener la capacidad para gestionar su estructura societaria y disponer de importantes características como ergonomía, sencillez y entorno 100% web.

Sage ERP X3 cubre los procesos de finanzas, compras, ventas, almacén, RRHH y nóminas, con la peculiaridad de que gestiona, a través de un sincronizador offline instalado en cada barco atunero, la gestión de cada pesquero (carga pescada, gastos, nóminas, caja, etc.), que se pueden cruzar con la central y sincronizar de manera sencilla al llegar a cada puerto. Pevasa valoró muy positivamente también que la solución ofreciera un alto grado de trazabilidad a través de los distintos módulos del programa.

Computing 795