NoticiasERP

Fujitsu PRIMEFLEX simplifica el negocio para los entornos SAP

La solución ofrece continuidad, reduce los costes y optimiza la planificación, las operaciones y la gestión del cambio, a la vez que aumenta la agilidad hasta en un 50%.

En un mundo impulsado por los datos es crucial garantizar la experiencia del cliente, para que siga siendo el centro del enfoque empresarial en la organización. Por ello, Fujitsu con su sistema integrado PRIMEFLEX optimizado para SAP, ofrece flexibilidad y escalabilidad a las organizaciones para el crecimiento de su negocio. Porque los requisitos de optimización y eficiencia en entornos de aplicaciones heterogéneas son clave para lograr una respuesta a tiempo, que permita cumplir los acuerdos de nivel de servicio (SLAs).

Fujitsu PRIMEFLEX simplifica la gestión de entornos SAP complejos, impulsa la continuidad del negocio, reduce los costes y optimiza la planificación, las operaciones y la gestión del cambio, a la vez que aumenta la agilidad, hasta en un 50%. Se trata de un sistema integrado compuesto por una combinación predefinida, preintegrada y probada de servidores, software, conectividad de red y almacenamiento, que se diseña, entrega y soporta como un solo producto. Esto permite la configuración sencilla y segura de infraestructuras optimizadas para la aplicación SAP, a través de bases de datos, sean SAP o no.

Lo que diferencia la propuesta de Fujitsu y ofrece a las organizaciones una ventaja competitiva, es que la solución está impulsada por el software de gestión Fujitsu FlexFrame Orchestrator. Se trata de una plataforma abierta que permite una gestión centralizada y transparente de los entornos SAP ERP y de las infraestructuras SAP HANA, incluyendo SAP S/4HANA, en una única solución.

PRIMEFLEX para SAP HANA facilita la gestión de ecosistemas complejos SAP que se ejecutan en entornos de bases de datos heterogéneos, incluido SAP HANA, para minimizar el esfuerzo y los costes administrativos. Trasladando a los clientes seis ventajas: implementación de alta calidad, operaciones a menor coste, gestión centralizada y transparente de los entornos SAP, amplias funciones de automatización, rápida implementación de las actualizaciones e innovaciones y fácil cumplimiento de los acuerdos SLA.

Casos de éxito

Con Fujitsu PRIMEFLEX, la compañía marítima Nakilat redujo a la mitad la inversión anual en TI, a la vez que simplificó la cantidad de recursos. Los informes empresariales críticos, que antes tardaban horas en generarse, ahora están disponibles en segundos.

También la empresa de hipermercados Globus Gruppe optimiza el flujo de datos y mercancías ya que los nuevos sistemas SAP pueden añadirse de forma rápida y flexible, siempre que sea necesario. Y CeramTec, dedicada a los componentes de cerámica, obtuvo una visión detallada del estado y el rendimiento de su infraestructura SAP, con la ayuda de Fujitsu.

Computing 807