EntrevistasEstrategia

“Hay una avalancha de proyectos de RISE with SAP”

Daniel Valdés, Director General de Techedge.

Daniel Valdés, Director General de Techedge
Daniel Valdés, Director General de Techedge

Daniel Valdés aborda la estrategia de Techedge, una compañía preparada para “hacer frente a la gran cantidad de proyectos de RISE with SAP que van a llegar” y para poner en modelo as a Service los servicios y productos más potentes que tiene. Techedge trabaja con los tres grandes partners: Google, AWS y Azure, y se muestra preocupada por el impacto en la sostenibilidad de sus proyectos.

¿Cuál ha sido la clave para lograr durante 2020 una óptima estabilidad financiera en tiempos de pandemia?

D. V.: La estrategia que hemos seguido para conseguir, en un momento tan difícil, la estabilidad financiera ha sido realizar un estricto control de costes, un trabajo de mejora máxima de eficiencia en los modelos operativos, industrializar la mayor cantidad posible de servicios y poner en modelo as a Service los servicios y productos más potentes que tenemos, de forma que sean simples, directos y fáciles de usar.

Hemos enfocado nuestros esfuerzos en tener la tesorería más sana posible y a la vez buscamos nuevas ideas de desarrollo de negocio. Todo ello ha funcionado, hemos alcanzado un buen resultado económico durante la pandemia, lo cual ha sido todo un éxito.

¿Qué parte tiene que ver con las propuestas ligadas a SAP?

D. V.: Es una de nuestras líneas claras, estratégicas y principales de desarrollo de negocio. La nueva estrategia de SAP plantea una transformación del negocio del software como servicio.

Entrevista completa en PDF:

Computing 806