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Nexllence, el brazo digital de Glintt aterriza en España

Tras el lanzamiento de su división de consultoría y soluciones tecnológicas Nexllence en España, la multinacional espera incrementar su facturación en esa división y triplicar su plantilla en esa vertical en tres años.

Gabriel Pazos, manager de Nexllence en España.
Gabriel Pazos, manager de Nexllence en España.

Nexllence, la nueva división de consultoría y soluciones tecnológicas del Grupo Glintt anunciada a finales del año pasado, aspira a consolidar su apuesta por el mercado español en 2021, de la mano de su manager Gabriel Pazos. Como firma dirigida a ayudar a las empresas a ser más competitivas gracias a la digitalización, Nexllence espera incrementar sus resultados un 20 % respecto al 2020, así como aumentar la contratación, llegando a triplicar la plantilla de la que dispone actualmente en nuestro país en los próximos 3 años. Este objetivo supondrá la incorporación de 60 perfiles altamente cualificados.

Además del propio crecimiento orgánico de la compañía, Nexllence continuará con una política de alianzas y adquisiciones estratégicas que le permitirá continuar desarrollando su catálogo de soluciones innovadoras a lo largo de 2021 para crear soluciones únicas a la medida de cada cliente. Estas alianzas, como las que mantiene con Outsystems y Thoughtspot, estarán orientadas a reforzar dentro de la compañía aquellas áreas de especialización tecnológica más demandadas por las empresas.

Así, Nexllence continuará trabajando para ofrecer servicios de transformación digital a grandes y medianas empresas que necesitan acelerar sus estrategias de negocio a través de la tecnología. La división actualmente enfoca su oferta de servicios en tecnologías como el Low Code, la Inteligencia Artificial, Analítica Avanzada, Ciberseguridad o el desarrollo a medida a través de tecnologías (Java, .Net, Python) y arquitecturas enfocadas en microservicios.

 "A pesar de la época de incertidumbre que estamos viviendo, tenemos planes muy ambiciosos para Nexllence en España. A lo largo de 2021 no solo esperamos crecer en facturación y en contrataciones sino que completaremos adquisiciones que nos permitirán ser más competitivos, por ejemplo en el sector del desarrollo de aplicaciones”, apunta David Faustino, Managing Director de Nexllence. “Esta estrategia, unida a una firme apuesta por el desarrollo del talento interno, nos ayudará a reforzar nuestro posicionamiento como boutique de servicios tecnológicos de alta especialización y ser socio tecnológico referente en industrias como las telecomunicaciones, banca, retail y salud”.


 

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