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Devoteam Drago factura 25 millones en España

A nivel internacional, el Grupo ha logrado un incremento del 13% de los ingresos, llegando a los 540 millones de euros.

La consultora de tecnología Devoteam Drago ha alcanzado una cifra de negocio en España cercana a los 25 millones de euros. De esta manera, la compañía ha cumplido con los objetivos marcados por el Grupo en el primer año de la integración de Devoteam y Drago Solutions.

España se sitúa por tanto como el segundo mercado más importante del Grupo, solo por detrás de Francia. La compañía, que cotiza en el Euronext Paris, desarrolla su actividad en 17 países de Europa y Oriente medio, y durante el pasado ejercicio obtuvo unos ingresos de 540 millones de euros (frente a los 479,4 millones de euros de 2016) y un beneficio operativo de 44 millones de euros, un 21% más.

El objetivo de Devoteam es continuar con la política de expansión y crecimiento de la compañía en los próximos años, llegando a duplicar su facturación y su plantilla tanto en España como a nivel global en 2020. Teniendo en cuenta el rendimiento del cuarto trimestre de 2017, el buen comienzo de año y un entorno económico favorable, el Grupo aspira a lograr ingresos superiores a 615 millones de euros en 2018.

El objetivo de Devoteam es continuar con la política de expansión y crecimiento de la compañía en los próximos años, llegando a duplicar su facturación y su plantilla

Además, Devoteam Drago está viviendo un momento de crecimiento que se ve avalado por el aumento de 40 consultores para alcanzar un equipo cercano a las 500 personas. Paralelamente, el Grupo ha vivido una rápida aceleración en el crecimiento de la plantilla, que ya se sitúa en 5.195 personas.

Sólida cartera de clientes

Gracias a la potencia de sus ofertas en transformación digital, abanderada por los pilares de soluciones en Data&Analytics, ITSE y Digital Business, entre otros, la consultora ha conseguido más de 20 nuevos clientes en España ampliando a más de un centenar las cuentas multisectoriales activas (banca, seguros telecomunicaciones, sector farmacéutico, industria, utilities, retail y administraciones públicas).

En palabras de Tomás López, CEO de Devoteam Drago, “finalizado el 2017 y tras una integración exitosa, podemos valorar los resultados del año como muy positivos. Estoy convencido que esta buena marcha va a continuar en el 2018, con la incorporación de más talento a nuestro equipo, y con nuevos proyectos que van a sustentar el crecimiento de Devoteam Drago”.

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