NoticiasFacturación

S2 Grupo aumenta su volumen de negocio un 12% en 2020

La empresa de ciberseguridad ha cerrado el último año con una facturación de 19,5 millones de euros y su plantilla crece un 19%.

S2 Grupo ha cerrado 2020 un crecimiento de su volumen de negocio del 12%. Su facturación consolidada en el último ejercicio ha sido de 19,5 millones de euros, frente a los 18,2 millones de euros de 2019.

Respecto a la inversión en I+D, uno de los ejes esenciales de la empresa de ciberseguridad, en 2020 ha continuado manteniendo su apuesta  por este ámbito con una inversión en 1,5 millones de euros, consolidándose de esta forma la estrategia establecida en su plan de negocio para el último ejercicio. En relación a su equipo, S2 Grupo ha cerrado 2020 con una plantilla estable de 414 profesionales, un 19% más que en 2019.

Si algo ha caracterizado a 2020 ha sido la presencia de una pandemia que, por supuesto no estaba prevista, y que nos ha hecho dar un salto enorme en la digitalización de nuestras compañías. Un salto que, además se ha tenido que dar de forma inmediata, de un día para otro. Lógicamente estoy ha traído consigo la creciente necesidad de ciberseguridad en todo tipo de entidades públicas y privadas”, ha explicado José Rosell, socio-director de S2 Grupo.

Nuestra previsión tanto para 2021 como para los próximo años, es que este salto se acelere todavía más. De hecho, el impulso con los planes de recuperación europeos y nacionales se fundamenta en la transformación digital y en la economía verde, dándole una relevancia troncal a la ciberseguridad en todos los ámbitos”, ha declarado Miguel A. Juan, socio-director de S2 Grupo.

Computing 801