NoticiasFacturación

Accenture crece un 22%

En el tercer trimestre de su ejercicio, la compañía sitúa su cifra de negocio en 16.200 millones de dólares.

La facturación global de Accenture en este tercer trimestre del ejercicio de 2022 ha sido de 16.160 millones de dólares, lo que supone un incremento del 22% frente a los 13.260 millones del tercer trimestre de 2021.

La compañía reporta un crecimiento de sus cinco áreas de negocio: Industria, Consumo y Distribución (+31%); Comunicaciones, Medios y Tecnología (+31%); Resources (26%); Servicios Financieros (+24%); y Salud y Servicio Público (+19%).

Accenture también sube su facturación en sus tres grandes áreas geográficas: Europa (+30%); Growth Markets (+30%) y América del Norte (+23%).

La facturación por servicios de consultoría ha aumentado un 30% y en outsourcing en un 23%, en comparación al mismo periodo del año anterior.

Julie Sweet, presidenta y directora ejecutiva de Accenture, ha comentado: “Nuestros sólidos resultados financieros reflejan una alta presencia en todos los mercados, servicios e industrias, y el reconocimiento del talento de nuestros 710.000 empleados. Seguimos ganando cuota de mercado de forma significativa, y nuestros servicios nunca han sido más relevantes para nuestros clientes”.

Computing 815