Dynabook as a Service, la solución que permite a las empresas controlar los gastos de gestión informática

Con Dynabook as a Service (DaaS) las compañías cuentan con un planificador de presupuestos.

Publicado el 26 May 2022

44318_35

Dynabook ofrece las claves para que las empresas dediquen más tiempo a la innovación empresarial y menos a la gestión informática mediante su servicio de Dynabook as a Service (DaaS), una solución completa del hardware profesional, software y servicios.

A través de esta herramienta, las empresas podrán controlar el gasto de gestión de su parque de dispositivos durante el ciclo completo de vida y, de esta forma, reducir las labores de mantenimiento, extremadamente complejas hoy en día ya que los equipos no se encuentran en la misma localización.

Dentro de la oferta de Dynabook as a Service se incluyen los portátiles profesionales de su marca, así como accesorios y demás productos. El servicio es el encargado de su configuración e implementación, además de la instalación en el momento, el traslado de datos entre dispositivos y la planificación de actualizaciones. Todo esto además de la administración y mantenimientos anteriormente mencionados.

Dynabook, además, ha reforzado su programa con una plataforma de asistencia técnica con Business Support Portal, lo que permite a la empresa gestionar remotamente su parque informático mediante una herramienta de control eficiente que mejora el rendimiento del equipo de trabajo. Asimismo, el administrador podrá acceder al estado de los equipos, la garantía y el seguimiento de incidencias o descarga de paquetes de software y controladores de cada modelo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3