NoticiasHardware

Fujitsu renueva sus servidores Primequest para abordar el entorno datacenter

Estos nuevos modelos Primequest B/E lideran la última gama de los servidores Fujitsu x86.

Fujitsu anuncia la disponibilidad de una serie de nuevos servidores Primergy y Primequest totalmente actualizados, diseñados para las nuevas demandas de negocio de la era digital y que incorporan la última familia de procesadores escalables, Intel Xeon. Asimismo, esta gama de servidores de la multinacional introduce nuevos diseños para ofrecer un rendimiento optimizado y una flexibilidad de configuración para una amplia variedad de requisitos de administración de cómputo, almacenamiento, redes y administración de servidores.

Primequest 3800E y Primequest 3400E

La última serie de servidores de Fujitsu está representada por los sistemas Fujitsu Primequest 3800 B/E y Primequest 3400E. Ofrecen un rendimiento y una eficiencia optimizada para los entornos de misión crítica más exigentes. Asimismo, simplifican drásticamente la arquitectura del servidor para esta computación, ya que se entrega en un nuevo factor de forma de 5U para los 3800B y 7U para los 3800E. Proporcionan un rendimiento mejorado en un tamaño significativamente más pequeño, lo que redunda en un menor consumo de energía, al tiempo que se consigue reducir la huella medioambiental en el Data Center con un ahorro significativo de costes.

Primergy TX2550 M4 y Primergy RX2520 M4

También hay nuevas aportaciones a la gama de servidores Primergy x86. Se introducen el Primergy TX2550 M4, un modelo dual-socket en formato torre y el Primergy RX2520 M4, gama de entrada dual-socket en formato rack. Ambas son soluciones destginadas a una amplia gama de aplicaciones tecnológicas, incluyendo el uso de plataformas de colaboración y cargas de trabajo que tienen requisitos de almacenamiento intensivos.

Computing 796