40 son los nuevos productos que Canon ha incluido en su colección de otoño 2005, una oferta destinada a los consumidores y en la que destacan: 7 cámaras fotográficas digitales compactas, 2 cámaras digitales SLR y objetivos con estabilización de la imagen, 3 videocámaras digitales, 13 impresoras fotográficas PIXMA2 de diseño, 3 impresoras Selphy Compact Photo y 3 proyectores multimedia.
Dentro de las primeras sobresale la EOS 5D, una nueva categoría de cámara digital SLR que combina un sensor CMOS de fotograma completo con un cuerpo compacto y ligero. En lo que respecta al segmento de videocámaras, destaca la primera videocámara digital con CCD de 4 megapíxeles, la MVX4i, su modelo más avanzado.
En impresoras, la gama Selphy Compact Photo se ha ampliado con tres nuevas incorporaciones a fin de satisfacer la creciente demanda existente en el mercado de impresión fotográfica en el hogar.
Por último, Canon ha anunciado la nueva gama de 13 productos PIXMA2, donde se incluyen 5 equipos multifunción, que incorporan la tecnología FINE (Full- hotolithography Inkjet Nozzle Engineering), y el lanzamiento de proyectores para satisfacer las necesidades del mercado educativo (LV-X5), y de empresas (LV-7245).