PortAventura World dota de inteligencia a sus operaciones

PortAventura World Parks & Resorts, uno de los principales destinos de vacaciones y ocio familiar en Europa, ha optado por Amazon S3 (y de la mano de Linke) para centralizar los datos de los diferentes sistemas y mejorar su capacidad analítica y de toma de decisiones.

Publicado el 03 Nov 2021

52589_31

El complejo de PortAventura World alberga dos parques temáticos y un parque acuático, seis hoteles y un centro de convenciones, una variedad de negocios que ha dado lugar a toda una amalgama de sistemas para gestionar los distintos tipos de operaciones. Todos los datos que se generan en estos sistemas se consolidan en SAP diariamente, y son claves para que las distintas unidades de negocio y el área de Control de Gestión dispongan de un sistema dinámico y flexible que permita analizar la información con agilidad y rapidez.

Por eso, la organización decidió evolucionar desde un modelo estático en el que los datos estaban agregados y que dificultaba el tratamiento de los datos a otro, basado en la nube, con el que conseguir más visibilidad, capacidad analítica y agilidad.

Artículo completo en PDF

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados